Bundesliga

Bayern gana y le pisa los talones a Dortmund

Temas:

Bayern Múnich sigue recuperando terreno. Bayern Múnich sigue recuperando terreno.
Bayern Múnich sigue recuperando terreno. AP

Bayern Múnich aprovechó el más reciente tropiezo de Borussia Dortmund y lo igualó este sábado en puntos en la cima de la Bundesliga.

La mala racha de Borussia Dortmund continuó al desperdiciar una ventaja de dos goles y empatar 2-2 con Eintracht Frankfurt, antes que Bayern venciera por 1-0 a Hamburgo en el último partido de la jornada por la novena fecha.

Dortmund todavía encabeza el campeonato alemán por mejor diferencia de goles, pero encara cada vez más presión tras su cuarto partido sin ganar, incluyendo tres derrotas, en sus cinco últimos compromisos en todas las competencias.

Nuri Sahin abrió el marcador por Dortmund a los 20 minutos, y Maximilian Philipp aumentó la delantera antes de la hora con un gol de contragolpe.

Sin embargo, Sebastian Haller descontó de penalti poco después, y Marius Wolf empató con su primer gol en la Bundesliga.

Marius Wolf anotó el tanto que le dio el empate al Franckfurt. Expandir Imagen
Marius Wolf anotó el tanto que le dio el empate al Franckfurt. AP

"Esto no debería suceder", dijo Sahin, después que Dortmund desaprovechó una ventaja de dos goles por primera vez desde noviembre de 2014.

Bayern, por su parte, todavía no permite un solo gol en los tres partidos desde que Jupp Heynckes reemplazó a Carlo Ancelotti en el banquillo.

Corentin Tolisso anotó el gol del triunfo a los 57.

Corentin Tolisso está en su primera temporada en el fútbol alemán. Expandir Imagen
Corentin Tolisso está en su primera temporada en el fútbol alemán. AP

Además, Bayer Leverkusen remontó para vencer por 5-1 a Borussia Moenchengladbach, Leipzig superó 1-0 a Stuttgart, y Hannover 2-1 a Augsburgo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

23 Sep 2018

Primer premio

6 2 5 4

BDAA

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

2492

3er premio

0782

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINE 'La casa con un reloj' y su cuenta al juicio final conquistan taquilla de Estados Unidos

Jack Black y Cate Blanchett protagonizan el filme al lado del joven Owen Vaccaro, que interpreta a Lewis Barnavelt, un huérfano enviado a vivir con su tío hechicero. Jack Black y Cate Blanchett protagonizan el filme al lado del joven Owen Vaccaro, que interpreta a Lewis Barnavelt, un huérfano enviado a vivir con su tío hechicero.
Jack Black y Cate Blanchett protagonizan el filme al lado del joven Owen Vaccaro, que interpreta a Lewis Barnavelt, un huérfano enviado a vivir con su tío hechicero. AP

La casa con un reloj en sus paredes, la comedia de horror sobre un reloj que hace la cuenta regresiva hacia el día del juicio ...

Tecnología Google ajusta su búsqueda para anticiparse a las consultas

La inteligencia artificial y el aprendizaje automático son los principales impulsores de cómo Google continuará su misión de 20 años para organizar la información mundial. La inteligencia artificial y el aprendizaje automático son los principales impulsores de cómo Google continuará su misión de 20 años para organizar la información mundial.
La inteligencia artificial y el aprendizaje automático son los principales impulsores de cómo Google continuará su misión de 20 años para organizar la información mundial. AFP

En el evento para celebrar sus 20 años de vida, Google reveló cambios el lunes con el objetivo de hacer que el motor de ...

SERVICIO PÚBLICO Rotura de tubería afecta suministro de agua en varios sectores de la ciudad

Personal del Idaan se encuentra en el lugar reparando el daño. Personal del Idaan se encuentra en el lugar reparando el daño.
Personal del Idaan se encuentra en el lugar reparando el daño. CORTESÍA

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este lunes 24 de septiembre, que una tubería rota de ...