Bundesliga

Bayern gana y le pisa los talones a Dortmund

Temas:

Bayern Múnich sigue recuperando terreno. Bayern Múnich sigue recuperando terreno.
Bayern Múnich sigue recuperando terreno. AP

Bayern Múnich aprovechó el más reciente tropiezo de Borussia Dortmund y lo igualó este sábado en puntos en la cima de la Bundesliga.

La mala racha de Borussia Dortmund continuó al desperdiciar una ventaja de dos goles y empatar 2-2 con Eintracht Frankfurt, antes que Bayern venciera por 1-0 a Hamburgo en el último partido de la jornada por la novena fecha.

Dortmund todavía encabeza el campeonato alemán por mejor diferencia de goles, pero encara cada vez más presión tras su cuarto partido sin ganar, incluyendo tres derrotas, en sus cinco últimos compromisos en todas las competencias.

Nuri Sahin abrió el marcador por Dortmund a los 20 minutos, y Maximilian Philipp aumentó la delantera antes de la hora con un gol de contragolpe.

Sin embargo, Sebastian Haller descontó de penalti poco después, y Marius Wolf empató con su primer gol en la Bundesliga.

Marius Wolf anotó el tanto que le dio el empate al Franckfurt. Expandir Imagen
Marius Wolf anotó el tanto que le dio el empate al Franckfurt. AP

"Esto no debería suceder", dijo Sahin, después que Dortmund desaprovechó una ventaja de dos goles por primera vez desde noviembre de 2014.

Bayern, por su parte, todavía no permite un solo gol en los tres partidos desde que Jupp Heynckes reemplazó a Carlo Ancelotti en el banquillo.

Corentin Tolisso anotó el gol del triunfo a los 57.

Corentin Tolisso está en su primera temporada en el fútbol alemán. Expandir Imagen
Corentin Tolisso está en su primera temporada en el fútbol alemán. AP

Además, Bayer Leverkusen remontó para vencer por 5-1 a Borussia Moenchengladbach, Leipzig superó 1-0 a Stuttgart, y Hannover 2-1 a Augsburgo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

25 Feb 2018

Primer premio

9 6 4 6

DADB

Serie: 6 Folio: 4

2o premio

2806

3er premio

0073

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Explosión e incendio dejan 4 heridos en Gran Bretaña

Seis camiones de bomberos y un equipo de respuesta a materiales peligrosos fueron enviados a la zona. Seis camiones de bomberos y un equipo de respuesta a materiales peligrosos fueron enviados a la zona.
Seis camiones de bomberos y un equipo de respuesta a materiales peligrosos fueron enviados a la zona. AP

Cuatro personas fueron hospitalizadas el domingo en condición crítica tras una explosión que desató el incendio de un inmueble ...

EN EL CENTRO DE LA CIUDAD No habrá agua este martes; Idaan reparará tubería en vía Brasil

La rotura de la tubería fue provocada por una empresa. La rotura de la tubería fue provocada por una empresa.
La rotura de la tubería fue provocada por una empresa. LA PRENSA/Agustín Herrera

Varios sectores del centro de la ciudad se quedarán sin el servicio de agua potable por varias horas a partir de este martes ...

PERFIL Berlusconi, una vida marcada por mujeres, meteduras de pata y líos judiciales

Líder del partido de extrema derecha italiano Forza Italia (Italia), Silvio Berlusconi hace un gesto mientras pronuncia un discurso en el escenario durante una manifestación de campaña en Milán este domingo 25 de febrero. Líder del partido de extrema derecha italiano Forza Italia (Italia), Silvio Berlusconi hace un gesto mientras pronuncia un discurso en el escenario durante una manifestación de campaña en Milán este domingo 25 de febrero.
Líder del partido de extrema derecha italiano Forza Italia (Italia), Silvio Berlusconi hace un gesto mientras pronuncia un discurso en el escenario durante una manifestación de campaña en Milán este domingo 25 de febrero. AFP

A Silvio Berlusconi nada lo doblega, ni su reputación de 'viejo verde', ni sus meteduras de pata, ni sus incontables líos ...