Liga de Campeones

Bayern se pasea con nuevo triunfo ante Besiktas

Temas:

El Bayern no tuvo mayores problemas para El Bayern no tuvo mayores problemas para
El Bayern no tuvo mayores problemas para AFP

El Bayern de Múnich, que ya había dejado el objetivo más que encarrilado con su victoria 5-0 de la ida, terminó el trabajo con un nuevo triunfo sobre el Besiktas, esta vez por 3 a 1 en Estambul, este miércoles en el partido de vuelta de octavos de final.

Nada parecía poner en peligro la presencia del campeón y líder de la Bundesliga entre los ocho mejores del continente y nada llegó a amenazarlo nunca, en otro partido cómodo y tranquilo para los de Jupp Heynckes, que consiguió así un récord al encadenar un undécimo triunfo seguido en Champions.

Los alemanes incluso se adelantaron en el marcador gracias a un tanto del español Thiago Alcántara (minuto 18) y a un gol en contra de Gokhan Gonul (46).

El brasileño Vagner Love acortó para el Besiktas en el 59, pero el equipo otomano no pudo ni siquiera salvar el honor con un empate, registrando un nuevo revés ante los germanos, que fueron abrumadoramente superiores en esta eliminatoria y que incluso consiguieron ampliar la cuenta en la recta final, con un tercer tanto obra en ese caso de Sandro Wagner (84).

El fútbol alemán continúa adelante en la máxima competición europea, donde el Bayern era su único representante en los octavos de final, mientras que Turquía no pudo entrar entre los cuartofinalistas.

Desde que Heynckes (72 años) tomó las riendas del equipo a principios de octubre en lugar de Carlo Ancelotti, el Bayern es una apisonadora y ha ganado 25 de los 27 encuentros disputados. Únicamente perdió uno, por 2-1 en Mönchengladbach el pasado 25 de noviembre.

En la Bundesliga está muy cerca de un nuevo título, con 20 puntos de ventaja sobre el segundo, el Schalke 04, cuando quedan ocho jornadas para el final (24 puntos en juego).

El gigante bávaro continúa además en liza por un triplete de títulos a final de temporada, ya que en la Copa de Alemania está clasificado para semifinales, donde se verá en abril con el Bayer Leverkusen por un lugar en la final del 19 de mayo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CERTAMEN Rosa Iveth Montezuma no clasifica en el top 20 de Miss Universo 2018

Rosa Iveth Montezuma. Rosa Iveth Montezuma.
Rosa Iveth Montezuma.

Señorita Panamá 2018, Rosa Iveth Montezuma, no logró clasificar en el top 20 del certamen Miss Universo 2018, que se celebra ...

EVENTO Cientos disfrutaron del desfile Brilla la Navidad en la cinta costera

El desfile 'Brilla la Navidad' se desarrolla en la cinta costera. El desfile 'Brilla la Navidad' se desarrolla en la cinta costera.
El desfile 'Brilla la Navidad' se desarrolla en la cinta costera. Roberto Cisneros

El desfile navideño denominado Brilla la Navidad comenzó a eso de las 5:45 p.m. de este domingo 16 de diciembre en la cinta ...