Bayern remonta y vence 2-1 al Man United

5:23 p.m. - MUNICH, Alemania (AP) -Un gol de Ivica Olic en el último aliento coronó el martes la remontada con la que el Bayern Munich venció 2-1 al Manchester United en el choque de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Después de verse abajo en el marcador con un gol madrugador de Wayne Rooney, el cuadro local echó mano a su estirpe y temple para darle la vuelta al resultado en el último cuarto de hora.

Franck Ribery empató a los 77 minutos con un remate de tiro libre, que pegó en la pierna Wayne Rooney y sorprendió al arquero Edwin van der Sar.

Cuando todo parecía que el duelo terminaba empatado, Olic le sacó un balón a Patrice Evra y definió impecable al quedar frente al arco.

Rooney había abierto la cuenta recién a los dos minutos en una jugada en la que aprovechó un resbalón del defensor argentino Martín Demichelis en un tiro de esquina.

Nani ejecutó el corner y Rooney no desperdició la oportunidad a boca de jarro, luego que Demichelis se cayó solo, dejando al delantero inglés con completa libertad para anotar su gol.

Demichelis jugó con una máscara protectora en el rostro, ya que acaba de recuperarse de una fractura facial.

Pese a la derrota, el Man United aún puede pasar a las semifinales del torneo por cuarto año sucesivo si se impone 1-0 en el partido de vuelta el 7 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Francolini se notifica en el Tribunal Electoral del levantamiento del fuero electoral

Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros.
Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. LA PRENSA/Andrea Gallo

AUDIENCIA PRIVADA Varela se reúne con el presidente de Honduras

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

LANZAMIENTO En el país solo se recicla un 5%: Cámara de Reciclaje de Panamá

Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje.
Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Cámara de Reciclaje de Panamá realizó la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 su lanzamiento oficial. Esta ...