Bebé deja el Manchester United y ficha por el Benfica

Tiago Manuel Dias Correia, conocido como Bebé, jugó como cedido por el club inglés en el Paços de Ferreira portugués la pasada temporada.

Temas:

Tiago Manuel Dias Correia, conocido como Bebé. Tiago Manuel Dias Correia, conocido como Bebé.
Tiago Manuel Dias Correia, conocido como Bebé.

PARÍS, Francia, (AFP).- El delantero portugués Bebé, que hasta ahora formaba parte del Manchester United, ha fichado por el Benfica para las próximas cuatro temporadas, anunció este viernes el campeón de Portugal en su cuenta de la red social Twitter.

Tiago Manuel Dias Correia, conocido como Bebé, jugó como cedido por el club inglés en el Paços de Ferreira portugués la pasada temporada.

El futbolista de 24 años reforzará el Benfica, que el año pasado ganó el 'triplete' Liga-Copa-Copa de la Liga y fue finalista en la Europa League.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FALTAN SIRIA Y ESTADOS UNIDOS Nicaragua firma el Acuerdo de París sobre el cambio climático

La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo. La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo.
La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo. LA PRENSA/Archivo

Nicaragua suscribió el Acuerdo de París sobre cambio climático, al que había rehusado adherirse inicialmente, por considerar ...

ARRESTOS Miles de judíos ultraortodoxos protestan contra el servicio militar en Israel

La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha. La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha.
La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha. AP

Miles de judíos ultraortodoxos se manifestaron de nuevo el lunes en Jerusalén contra el servicio militar obligatorio, ...

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...