3:22 p.m. - LONDRES, Inglaterra (Reuters). -El mediocampista David Beckham dijo que está listo y en forma para jugar en el próximo partido de la selección inglesa de fútbol, a pesar de no tener ritmo de competencia desde noviembre.
El nuevo entrenador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, dará el sábado la lista de convocados para el amistoso ante Suiza el 6 de febrero. Beckham espera tener la posibilidad de jugar su partido número 100 como internacional.
"Estoy en las mejores condiciones que puedo. Estoy en forma y listo, preparado para ser convocado", declaró a la BBC el ex capitán de Inglaterra, quien ahora juega en el equipo Los Angeles Galaxy de Estados Unidos.
Beckham no juega con su equipo desde octubre. Su último partido con la selección fue cuando ingresó como suplente en la derrota 3-2 ante Croacia, el 21 de noviembre en Wembley.
Sin embargo, el jugador de 32 años ha estado entrenando con el Arsenal y cree que está listo para ser seleccionado. "He estado entrenando con uno de los mejores equipos de Europa, he hecho todo lo posible para estar en buenas condiciones y no tengo dudas de que estoy preparado para esto, aunque está fuera de mis manos ahora", expresó.
Los periódicos británicos han especulado esta semana con que Capello, quien dejó ir a Beckham del Real Madrid cuando estaba a cargo del conjunto español, no llamará al ex capitán.
