Beckham dice que está bien para jugar con Inglaterra

3:22 p.m. - LONDRES, Inglaterra (Reuters). -El mediocampista David Beckham dijo que está listo y en forma para jugar en el próximo partido de la selección inglesa de fútbol, a pesar de no tener ritmo de competencia desde noviembre.

El nuevo entrenador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, dará el sábado la lista de convocados para el amistoso ante Suiza el 6 de febrero. Beckham espera tener la posibilidad de jugar su partido número 100 como internacional.

"Estoy en las mejores condiciones que puedo. Estoy en forma y listo, preparado para ser convocado", declaró a la BBC el ex capitán de Inglaterra, quien ahora juega en el equipo Los Angeles Galaxy de Estados Unidos.

Beckham no juega con su equipo desde octubre. Su último partido con la selección fue cuando ingresó como suplente en la derrota 3-2 ante Croacia, el 21 de noviembre en Wembley.

Sin embargo, el jugador de 32 años ha estado entrenando con el Arsenal y cree que está listo para ser seleccionado. "He estado entrenando con uno de los mejores equipos de Europa, he hecho todo lo posible para estar en buenas condiciones y no tengo dudas de que estoy preparado para esto, aunque está fuera de mis manos ahora", expresó.

Los periódicos británicos han especulado esta semana con que Capello, quien dejó ir a Beckham del Real Madrid cuando estaba a cargo del conjunto español, no llamará al ex capitán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...