Beckham da un paso importante para tener un equipo en la MLS

David Beckham tendrá su equipo de la MLS en Miami, y el trato se completará cuando el exfutbolista inglés consiga el financiamiento y el terreno para construir un estadio.

Temas:

El exfutbolista inglés David Beckham (Cen.) posa con el comisionado de la MLS, Don Garber (Izq.) y el alcalde de Miami, Carlos Giménez. El exfutbolista inglés David Beckham (Cen.) posa con el comisionado de la MLS, Don Garber (Izq.) y el alcalde de Miami, Carlos Giménez.
El exfutbolista inglés David Beckham (Cen.) posa con el comisionado de la MLS, Don Garber (Izq.) y el alcalde de Miami, Carlos Giménez.

MIAMI, EU. (AP).- David Beckham tendrá su equipo de la MLS en Miami, y el trato se completará cuando el exfutbolista inglés consiga el financiamiento y el terreno para construir un estadio.

El comisionado de la MLS, Don Garber, anunció el pacto este miércoles en una conferencia de prensa en la que participaron Beckham y el alcalde de Miami, Carlos Giménez.

Beckham analiza posibles sedes para el estadio y busca inversionistas para repartir los costos iniciales, como la construcción del inmueble y la compra de jugadores.

Entre los que podría involucrarse está LeBron James, el astro del Heat de Miami y amigo de Beckham que hace poco tuvo conversaciones con el exmediocampista del Real Madrid y Manchester United sobre la posibilidad de tener un equipo de fútbol en la ciudad.

“Tendremos mucha gente interesante con ganas de invertir en este equipo”, prometió Beckham. “Queremos traer a algunos de los mejores futbolistas a Miami. Por suerte por mi carrera, ya hay interés de algunos jugadores”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...