Beckham rechaza ir al Chelsea

8:44 a.m. - Redacción deportes, (EFE). -David Beckham rechazó la posibilidad de volver al fútbol inglés, al Chelsea y de la mano de su entrenador en el Milán Carlo Ancelotti, aduciendo su contrato con Los Angeles Galaxy en la MLS norteamericana, aunque no cerró la puerta a un posible regreso al Real Madrid.

Beckham, cuya cesión por seis meses al Milán concluye con el último partido de Liga de hoy, afirmó que volverá al fútbol norteamericano y no al inglés.

"Para ser sincero no creo que haya ninguna posibilidad de volver a jugar en Inglaterra. Tengo contrato con los Galaxy en la MLS", dijo Beckham.

"El día 11 de julio tengo que hacer la pretemporada con el equipo", añadió.

Respecto a su experiencia italiana y su relación con el técnico Ancelotti, el centrocampista inglés utilizó términos elogiosos.

"Desde que llegué a Milán me sentí querido por todos y Carlo ha sido increíble conmigo. Le estoy muy agradecido por su confianza. Han sido seis meses fantásticos en Milán, donde he disfrutado mucho, pero ahora me debo a Los Angeles Galaxy y a la MLS, con quienes tengo contrato", explicó.

La vuelta de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid, que puede ser efectiva mañana lunes si, como está previsto, no hay ningún otro candidato, podría abrir de nuevo la puerta del equipo a Beckham.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...