Beckham seguirá en Milan hasta fin de temporada

Beckham seguirá en Milan hasta fin de temporada Beckham seguirá en Milan hasta fin de temporada
Beckham seguirá en Milan hasta fin de temporada

9:38 a.m. - MILÁN, Italia (Reuters). -El mediocampista inglés David Beckham dijo el domingo que permanecerá a préstamo en el AC Milan italiano hasta el final de la temporada, antes de volver a Los Angeles Galaxy del fútbol estadounidense, aunque su futuro a largo plazo se mantiene incierto.

"Estoy realmente agradecido con Los Angeles Galaxy y AC Milan por hacer realidad este acuerdo soñado", dijo a Reuters el jugador británico a través de un correo electrónico.

"El resultado perfecto para este 2009 sería ayudar al Milan a clasificarse a la Liga de Campeones y que el LA Galaxy gane la liga estadounidense", indicó.

Una fuente del Milan dijo que el último encuentro del inglés en el conjunto "rossonero" sería el 31 de mayo, aunque su contrato se extenderá hasta el 30 de junio, cuando está previsto que vuelva al Galaxy.

Aún debe resolverse si Beckham regresará al Milan cuando finalice la temporada en la Major League Soccer estadounidense, en noviembre. "Me permite jugar para el AC Milan y el Los Angeles Galaxy en el mismo año y al mismo tiempo para continuar mi compromiso de desarrollar el fútbol en Estados Unidos, que es algo que me apasiona", dijo el inglés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...