Beckham seguirá en Milan hasta fin de temporada

Beckham seguirá en Milan hasta fin de temporada Beckham seguirá en Milan hasta fin de temporada
Beckham seguirá en Milan hasta fin de temporada

9:38 a.m. - MILÁN, Italia (Reuters). -El mediocampista inglés David Beckham dijo el domingo que permanecerá a préstamo en el AC Milan italiano hasta el final de la temporada, antes de volver a Los Angeles Galaxy del fútbol estadounidense, aunque su futuro a largo plazo se mantiene incierto.

"Estoy realmente agradecido con Los Angeles Galaxy y AC Milan por hacer realidad este acuerdo soñado", dijo a Reuters el jugador británico a través de un correo electrónico.

"El resultado perfecto para este 2009 sería ayudar al Milan a clasificarse a la Liga de Campeones y que el LA Galaxy gane la liga estadounidense", indicó.

Una fuente del Milan dijo que el último encuentro del inglés en el conjunto "rossonero" sería el 31 de mayo, aunque su contrato se extenderá hasta el 30 de junio, cuando está previsto que vuelva al Galaxy.

Aún debe resolverse si Beckham regresará al Milan cuando finalice la temporada en la Major League Soccer estadounidense, en noviembre. "Me permite jugar para el AC Milan y el Los Angeles Galaxy en el mismo año y al mismo tiempo para continuar mi compromiso de desarrollar el fútbol en Estados Unidos, que es algo que me apasiona", dijo el inglés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NEGOCIACIÓN DE PAZ Enviado norcoreano está abierto a conversar con Estados Unidos

Kim Yong Chol (der.) asistió a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en el estadio de Pyeongchang. Kim Yong Chol (der.) asistió a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en el estadio de Pyeongchang.
Kim Yong Chol (der.) asistió a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en el estadio de Pyeongchang. AFP

Un enviado norcoreano, en una inusitada visita a Corea del Sur, dijo este domingo 25 de febrero que su país está dispuesto a ...

BÉISBOL JUVENIL Coclé noquea a Chiriquí y jugará la final contra Panamá Este

Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7. Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7.
Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7. Tomado de @FedebeisOficial

La novena de Coclé avanzó a la gran final del Campeonato Nacional de béisbol juvenil al vencer por abultamiento de carreras a ...