9:35 a.m. - HONG KONG (DPA) -La historia de amor de los fans asiáticos con la estrella inglesa de fútbol David Beckham parece que ha llegado a su fin después de que hoy sólo un tercio del estadio de Hong Kong se llenara para ver al jugador de Los Angeles Galaxy.
Solo 14 mil personas hubo en el estadio, que tiene una capacidad para 40 mil personas, para ver al ídolo de 32 años y a su equipo, que perdió en los penales contra un equipo del sur de China después de que el encuentro acabara con empate 2-2.
El partido se disputó tras una visita de cuatro días en la que no se vieron los signos de "Beckhammanía" de los viajes previos. Solo unas pocas docenas de fans fueron al aeropuerto a recibir al astro el jueves, lejos de los centenares que se congregaron en 2003, cuando Beckham jugaba en el Real Madrid. Tampoco hubo muchos aficionados en el entrenamiento de los Galaxy para el duelo de hoy.
Los 14 mil espectadores que se dieron cita hoy fueron aún menos que los previstos por la Federación de Fútbol de Hong Kong, que esperaba 20 mil personas. Los precios de las entradas estaban entre 15 y 125 dólares.
El partido de hoy supuso el final de una gira por Corea del Sur, China y Hong Kong del equipo estadounidense de Beckham.
