Bedoya le da la victoria a Estados Unidos en Praga

Estados Unidos logró este miércoles una elaborada victoria en Praga, en el partido amistoso ante República Checa.

Temas:

El estadounidense John Brooks (Izq.) disputa el balón con el checo Vaclav Pilar durante el partido amistoso realizado en Praga. El estadounidense John Brooks (Izq.) disputa el balón con el checo Vaclav Pilar durante el partido amistoso realizado en Praga.
El estadounidense John Brooks (Izq.) disputa el balón con el checo Vaclav Pilar durante el partido amistoso realizado en Praga.

PRAGA, República Checa. (EFE).- Estados Unidos logró este miércoles una elaborada victoria en Praga, en el partido amistoso ante República Checa y que subrayó el buen estado de forma del combinado que entrena el alemán Jürgen Klinsman.

Los de Klinsmann, con un juego ordenado y rápido, intimidaron en la primera mitad varias veces la meta de Petr Cech, con disparos de media distancia de Brooks, Green y Gyau, hasta que lograron adelantarse en el minuto 39.

Los estadounidenses aprovecharon un fallo en el saque de puerta de Cech, que no pudo controlar Darida, lo que aprovechó Diskerud para robarle el balón y disparar al meta checo, que en primera instancia logró rechazar, pero no pudo impedir que Bedoya marcara luego a placer.

No funcionó la creación del equipo checo que tampoco dispuso del balón en la primera mitad.

Comandada por un Rosicky poco inspirado, el centrocampista del Arsenal no logró conectar en esos primeros compases con su delantera, que sigue echando en falta un ariete clásico.

El juego estático y poco incisivo de los locales hizo que apenas dispusieran de ocasiones, por lo que el técnico, Jan Vrba, dio paso a cuatro nuevo jugadores en el arranque del segundo tramo.

Se animó así el ataque de los locales, que dispusieron de ocasiones claras de empatar y ganar el encuentro, en las botas de Krejci, Pudil o Rosicky.

“Creamos muchas ocasiones en la segunda mitad, pero no materializamos ninguna y ellos nos castigaron en la que tuvieron”, confirmó Vrba al finalizar el choque.

“Confiamos en que David Lafata esté bien para el martes”, añadió el preparador sobre el delantero del Sparta Praha, que se espera sea el talismán frente a Holanda.

Bajo la batuta del técnico checo, que asumió las riendas a principios de años, el equipo centroeuropeo no ha conseguido ganar todavía un partido internacional.

“Hemos cometidos algunos fallos y así les permitimos marcar. Y no metimos nuestras ocasiones. Es una pena, pero lo positivo es que creamos ocasiones”, declaró el portero Cech al final del encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

polémica Corea del Norte llama ‘secuaz’ de Estados Unidos al jefe de la ONU

El secretario general de la ONU Antonio Guterres. El secretario general de la ONU Antonio Guterres.
El secretario general de la ONU Antonio Guterres. AP/Archivo

Corea del Norte acusó este jueves 22 de febrero al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, de ser un "tipo de secuaz ...

CÓDIGO ELECTORAL Reglamentan artículo que prohíbe que candidatos participen en inauguración de obras

El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019. El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019.
El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) reglamentó un artículo del Código Electoral que prohíbe a precandidatos y a candidatos a cargos de ...

crisis política Parlamento venezolano tilda de 'golpe de Estado' eventual adelanto de legislativas

El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'. El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'.
El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'. AP/Archivo

El Parlamento venezolano, de mayoría opositora, consideró un "intento de golpe de Estado" la propuesta del gobierno de ...