Bedoya le da la victoria a Estados Unidos en Praga

Estados Unidos logró este miércoles una elaborada victoria en Praga, en el partido amistoso ante República Checa.

Temas:

El estadounidense John Brooks (Izq.) disputa el balón con el checo Vaclav Pilar durante el partido amistoso realizado en Praga. El estadounidense John Brooks (Izq.) disputa el balón con el checo Vaclav Pilar durante el partido amistoso realizado en Praga.
El estadounidense John Brooks (Izq.) disputa el balón con el checo Vaclav Pilar durante el partido amistoso realizado en Praga.

PRAGA, República Checa. (EFE).- Estados Unidos logró este miércoles una elaborada victoria en Praga, en el partido amistoso ante República Checa y que subrayó el buen estado de forma del combinado que entrena el alemán Jürgen Klinsman.

Los de Klinsmann, con un juego ordenado y rápido, intimidaron en la primera mitad varias veces la meta de Petr Cech, con disparos de media distancia de Brooks, Green y Gyau, hasta que lograron adelantarse en el minuto 39.

Los estadounidenses aprovecharon un fallo en el saque de puerta de Cech, que no pudo controlar Darida, lo que aprovechó Diskerud para robarle el balón y disparar al meta checo, que en primera instancia logró rechazar, pero no pudo impedir que Bedoya marcara luego a placer.

No funcionó la creación del equipo checo que tampoco dispuso del balón en la primera mitad.

Comandada por un Rosicky poco inspirado, el centrocampista del Arsenal no logró conectar en esos primeros compases con su delantera, que sigue echando en falta un ariete clásico.

El juego estático y poco incisivo de los locales hizo que apenas dispusieran de ocasiones, por lo que el técnico, Jan Vrba, dio paso a cuatro nuevo jugadores en el arranque del segundo tramo.

Se animó así el ataque de los locales, que dispusieron de ocasiones claras de empatar y ganar el encuentro, en las botas de Krejci, Pudil o Rosicky.

“Creamos muchas ocasiones en la segunda mitad, pero no materializamos ninguna y ellos nos castigaron en la que tuvieron”, confirmó Vrba al finalizar el choque.

“Confiamos en que David Lafata esté bien para el martes”, añadió el preparador sobre el delantero del Sparta Praha, que se espera sea el talismán frente a Holanda.

Bajo la batuta del técnico checo, que asumió las riendas a principios de años, el equipo centroeuropeo no ha conseguido ganar todavía un partido internacional.

“Hemos cometidos algunos fallos y así les permitimos marcar. Y no metimos nuestras ocasiones. Es una pena, pero lo positivo es que creamos ocasiones”, declaró el portero Cech al final del encuentro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...

crisis en nicaragua Liberan a 26 jóvenes detenidos en protestas contra Daniel Ortega

Algunos de los excarcelados contaron que fueron golpeados y detenidos por paramilitares. Algunos de los excarcelados contaron que fueron golpeados y detenidos por paramilitares.
Algunos de los excarcelados contaron que fueron golpeados y detenidos por paramilitares. AFP/Marvin Recinos

Las autoridades de Nicaragua liberaron, por gestión de la Iglesia católica, a 26 jóvenes detenidos en la oleada de protestas ...

Mundial Rusia 2018 Identifican y piden deportación de argentinos que agredieron a croatas

El incidente se dio en el estadio Nizhny Novgorod. El incidente se dio en el estadio Nizhny Novgorod.
El incidente se dio en el estadio Nizhny Novgorod. AFP

Cuatro hinchas argentinos que agredieron a dos ciudadanos croatas tras el partido en que Croacia goleó 3-0 a la selección de ...