Béisbol: Cuba, el primer rival de Panamá en el Panamericano Sub-18

La novena de Cuba será el primer rival que tendrá Panamá en el Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-18, que se realizará en la ciudad mexicana de Baja California Sur, a partir de este viernes 5 de septiembre.

Temas:

El conjunto panameño está entrenando en la capital panameña. El conjunto panameño está entrenando en la capital panameña.
El conjunto panameño está entrenando en la capital panameña.

La novena de Cuba será el primer rival que tendrá Panamá en el Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-18, que se realizará en la ciudad mexicana de Baja California Sur, adelantaron los organizadores.

Este martes el equipo de Panamá, dirigido por José Murillo III, está recibiendo el juego de uniformes que utilizará en la competencia regional, programada para desarrollarse del 5 al 14 de septiembre.

De acuerdo con una gráfica publicada en la página del torneo en la red social Facebook, Panamá se estrena este viernes 5 de septiembre ante Cuba, en el poblado de La Paz, a partir de las 3:00 p.m. ( Ver calendario en el adjunto)

El sistema que se pondrá en práctica en la competencia es de todos contra todos y los dos mejores equipos jugarán por el campeonato.

La tropa istmeña se enfrenta el sábado 6 de septiembre a Ecuador, al día siguiente lo hará ante Venezuela, mientras que el lunes 8 tendrá que encarar al equipo de casa, México.

Panamá tiene su quinto partido del calendario el martes 9 de septiembre contra Guatemala, al día siguiente lo hará con Canadá, después el jueves 11 chocará frente a Brasil, para luego jugar contra Argentina el viernes 12 y cerrar su calendario de fase regular el sábado 13 encarando a Estados Unidos.

El equipo panameño, que viaja este miércoles a tierras mexicanas, estuvo concentrado en la ciudad capital por espacio de cuatro semanas, en la tercera fase de preparación con miras a este certamen internacional.

Murillo III destacó que será un torneo difícil y que lo primordial es buscar uno de los cuatro cupos para el Mundial del próximo año.

El técnico definió su rotación de abridores para el certamen, la cual será encabezada por Oliver Arcia, mientras que para el segundo enfrentamiento está programado Teidín Frías. Completan al grupo de estelares Christian Franco y David Barsallo.

De acuerdo con la lista de jugadores ( Vea listado en documento adjunto), la novena panameña cuenta con la incorporación de cuatro peloteros con experiencia en el béisbol profesional, ellos son Carlos Mosquera, Jean Carlos Rodríguez, Ariel Serrano y Jaime Barría.

( Con información de Harmodio Arrocha)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTADIO ROD CAREW Definidas semifinales del béisbol preintermedio

El equipo de Coclé quedó en el segundo lugar de su grupo. El equipo de Coclé quedó en el segundo lugar de su grupo.
El equipo de Coclé quedó en el segundo lugar de su grupo. LA PRENSA

Con los duelos Los Santos ante Chiriquí Occidente y Coclé contra Herrera, quedaron definidas las llaves de la ronda semifinal ...

PROCESO Declaran culpable a Juan De Dios Pino por el asesinato de Luz Michelle Orocú

El juicio se efectuó en Chiriquí. El juicio se efectuó en Chiriquí.
El juicio se efectuó en Chiriquí. Tomada de Twitter @PrensaOJ

El Tribunal de Juicio declaró culpable -de forma unánime- este jueves 22 de febrero a Juan De Dios Pino, por el feminicidio de ...

rumbo a octavos de final Napoli se despide en la Liga Europa, Atlético avanza

Napoli no pudo golear al Leipzig que sacó una cómoda ventaja en la ida. Napoli no pudo golear al Leipzig que sacó una cómoda ventaja en la ida.
Napoli no pudo golear al Leipzig que sacó una cómoda ventaja en la ida. AP

Puntero de la Serie A, el Napoli se despidió este jueves en los dieciseisavos de final de la Liga Europa al caer eliminado por ...