Béisbol: Verlander tiene inflamación en el hombro; Tigres toman precaución

Justin Verlander, de los Tigres, sufre una inflamación en el hombro derecho y es probable que se pierde su próxima apertura.

Temas:

Justin Verlander, de los Tigres, no pudo controlar a la artillería de los Piratas en su más reciente apertura. Justin Verlander, de los Tigres, no pudo controlar a la artillería de los Piratas en su más reciente apertura.
Justin Verlander, de los Tigres, no pudo controlar a la artillería de los Piratas en su más reciente apertura.

PITTSBURGH, EU. (AP).- Justin Verlander sufre una inflamación en el hombro derecho, de acuerdo con el mánager de los Tigres de Detroit, Brad Ausmus, quien dijo este martes que una resonancia magnética practicada al lanzador no reveló daño estructural.

Pese a los resultados alentadores del análisis, el ganador del trofeo Cy Young podría perderse al menos una apertura con los Tigres, que atraviesan por una mala racha.

Verlander abandonó el juego del lunes por la noche, que Detroit perdió por 11-6 ante los Piratas de Pittsburgh, luego de admitir cinco carreras en un inning.

El lanzador se quejó de una molestia en el hombro, pero Ausums aseguró que el plan inicial consiste en dar descanso a Verlander y no contempla una cirugía.

Verlander, de 31 años, tiene una foja de 10-11 y una efectividad de 4.76 en esta campaña con Detroit, que cayó el lunes al segundo lugar de la División Central de la Liga Americana, detrás de Kansas City.

Ausmus indicó que el equipo evalúa la situación de Verlander. Sin embargo, afirmó que el lanzador está muy contento por el hecho de que la lesión no parezca grave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...