GRANDES LIGAS

Severino González gana su primer juego

Severino González gana su primer juego
Severino González gana su primer juego

Severino González, el lanzador panameño oriundo de Veraguas, logró el primer juego ganado de su carrera en la gran carpa del béisbol estadounidense después de que los Filis de Filadelfia vencieran 6-2 a los Marlins de Miami.

Superando lo que fue su primera actuación la semana pasada ante los Cardenales de San Luis, González permitió cinco imparables, uno de ellos un doble, aceptó las dos carreras limpias, dio una base por bola y recetó 5 ponches.

Tras un buen trabajo en la lomita y siendo apoyado por la ofensiva de su equipo, el panameño registró 78 lanzamientos, marcando 53 por la zona del strike y dejó su efectividad en 10.57.

Durante sus primeras dos salidas al montículo, González se ha enfrentado a los líderes de la división Central de Liga Nacional y ahora al tercer lugar de la división Este de la Nacional. 

Con este triunfo, los Filis, donde también milita el chiricano Carlos Calicho Ruiz –no jugó ayer–, dejan su foja en 9 ganados y 17 perdidos para ser los coleros de su división.


Última Hora

  • 02:15 ¿Cómo te ayudo y cómo me ayudas? Leer más
  • 02:15 El milagro de la autorreparación humana Leer más
  • 02:14 El acuerdo entre Estados Unidos e Irán: ni rendición ni victoria definitiva Leer más
  • 02:06 Visión, estrategia y territorio Leer más
  • 01:33 Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel Leer más
  • 01:25 Fujimori logra la ventaja suficiente sobre Sánchez para ser la próxima presidenta de Perú Leer más
  • 01:15 Polémica en México por patrimonio de exfiscal general: diez casas y dos Rolls Royce Leer más
  • 01:00 ¿Significa la Ley 526 el fin de la renta territorial en Panamá? Leer más
  • 00:08 Segundo buque con bandera panameña es atacado en el mar Negro; hay un egipcio fallecido Leer más
  • 23:40 Cristiano Ronaldo, Messi, Modric... Las estrellas del Mundial que desafían los límites de la longevidad, según la ciencia Leer más