GRANDES LIGAS

Bethancourt regresa con los Bravos de Atlanta

El panameño fue llamado en horas de la mañana para ocupar la receptoría.

Bethancourt regresa con los Bravos de Atlanta
Bethancourt regresa con los Bravos de Atlanta

Hoy, lunes 24 de agosto, fue llamado al equipo grande de los Bravos de Atlanta el receptor panameño Christian Bethancourt.

La noticia llegó por medio de un mensaje en el Twitter oficial del equipo, donde anunciaban dos movimientos en el roster de la novena para el partido de esta noche ante los Rockies de Colorado en el Turner Field.

Según se indicó en la red social, el panameño fue llamado directamente de la filial AAA Gwinnett Braves al equipo grande.

De igual forma, David Aardsma fue puesto en asignación y Sugar Ray Marimon también fue llamado del Gwinnett Braves.

Bethancourt fue bajado el pasado 15 de junio a AAA por no tener el rendimiento que esperaba el equipo.

Esta temporada, Bethancourt, de 22 años, empezó como el titular detrás del plato, pero solo tuvo promedio de .208, producto de 21 imparables en 104 turnos, 12 carreras anotadas, 9 empujadas y 1 cuadrangular en 29 juegos.

Roster moves (1/2): C Christian Bethancourt recalled from @GwinnettBraves & will join the team tonight. INF/OF Eury Perez optioned to GWI.


Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más