El santeño Belarmino Campos entró a un selecto club en la historia del béisbol panameño tras ganar la triple corona de bateo en el certamen nacional mayor.
Campos fue el campeón bate con promedio de .460; además, lideró las carreras remolcadas con 23 y el departamento de cuadrangulares con 7. Es el principal candidato para ganar el premio de Jugador Más Valioso.
La hazaña lograda por Campos solo había sido conseguida por otros cuatro peloteros en la historia pelota nacional.
El último en ganar la triple corona fue el también santeño José Solís, quien lo hizo en 1995.
Las estadísticas compilan que la proeza, de igual forma, la lograron George Bobby Prescott, jugando para la provincia de Panamá en 1950; Pedro Osorio con Herrera en 1951 y Artur Sanjur de Chiriquí en 1967.
Por otro lado, el chiricano Andy Otero termina como el mejor lanzador con marca de 4-0.
