UEFA

Bélgica doblega a Islandia con gol de Hazard y doblete de Lukaku

Temas:

Romelu Lukaku sentenció el triunfo de Bélgica. Romelu Lukaku sentenció el triunfo de Bélgica.
Romelu Lukaku sentenció el triunfo de Bélgica. AFP

Bélgica se impuso cómodamente en su visita a Islandia por 3-0, con un tanto de Eden Hazard y doblete de Romelu Lukaku, este martes en partido del grupo 2 de la Liga A de la Liga de Naciones de la UEFA.

Hazard adelantó a los Diablos Rojos, terceros en el Mundial de Rusia-2018, al transformar un penalti en la primera parte (29) y dos minutos después Lukaku amplió diferencias y el delantero del Manchester United sentenció con el definitivo 3-0 a poco para el final (81).

Islandia, la selección revelación en el fútbol europeo en los último años, prácticamente dice adiós a continuar en esta competición, ya que a la derrota de este martes se suma la goleada sufrida la semana pasada en Suiza (6-0).

Inglaterra vence a Suiza, pero no convence

La selección inglesa de fútbol derrotó a Suiza por 1-0 en partido amistoso celebrado en Leicester, gracias a un gol de Marcus Rashford en el segundo tiempo, pero los 'Pross' no convencieron ante sus aficionados.

Tres días después de perder contra España en Wembley (2-1), el equipo entrenado por Gareth Southgate necesitaba un triunfo convincente para demostrar que el cuarto puesto en el pasado Mundial de Rusia-2018 no había sido flor de un día.

Para ello, el seleccionador realizó nueve cambios en el once inicial con respecto al equipo que perdió contra España, con Maguire y Rashford como únicos repetidores.

Pero el equipo de los 'Tres Leones' no jugó bien, dejó la iniciativa a los suizos, sobre todo en la primera parte, que sí demostró en esos minutos su buen estado de forma después de haber goleado por 6-0 a Islandia en el debut en la Liga de Naciones.

Sin embargo, los ingleses se encontraron con el gol en un centro largo de Kyle Walker que remató Rashford sólo en el segundo palo (54).

La 'Nati' quedó medio noqueada con el gol encajado y fue incapaz de encontrar la manera de romper la defensa inglesa, sobre todo una vez que comenzó el carrusel de cambios, que fue diluyendo el partido poco a poco.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

17 Feb 2019

Primer premio

7 0 8 4

DACC

Serie: 3 Folio: 11

2o premio

8098

3er premio

4935

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Televisión RT protesta tras bloqueo de varias de sus páginas en Facebook

Margarita Simonian. Margarita Simonian.
Margarita Simonian. Tomada de Sputnik

La cadena rusa de televisión RT protestó este lunes contra el bloqueo de Facebook de varias de sus páginas, una de ellas con ...

Economía La Unión Europea promete respuesta 'rápida' si Estados Unidos impone aranceles a autos

En 2017, poco más de la mitad (8.3 millones) de los 17 millones de vehículos vendidos en Estados Unidos eran importados. En 2017, poco más de la mitad (8.3 millones) de los 17 millones de vehículos vendidos en Estados Unidos eran importados.
En 2017, poco más de la mitad (8.3 millones) de los 17 millones de vehículos vendidos en Estados Unidos eran importados. AFP

La Unión Europea (UE) responderá rápidamente a Estados Unidos si impone finalmente aranceles a los automóviles europeos, ...

CONTROVERSIA Eurodiputados intentarán entrar a Venezuela desde Colombia

Una venezolana llora mientras canta el himno nacional, durante la visita del senador estadounidense Marco Rubio en Cúcuta. Una venezolana llora mientras canta el himno nacional, durante la visita del senador estadounidense Marco Rubio en Cúcuta.
Una venezolana llora mientras canta el himno nacional, durante la visita del senador estadounidense Marco Rubio en Cúcuta. AFP

Los eurodiputados del Partido Popular Europeo (derecha) a los que el gobierno venezolano impidió entrar el domingo en ...