Beltrán y Yankees formalizan acuerdo por tres temporadas

El jardinero Carlos Beltrán y los Yankees de Nueva York suscribieron un convenio por tres años y 45 millones de dólares. La firma, que sigue a un acuerdo alcanzado el 6 de diciembre, fue anunciada por el club este jueves.

Temas:

El boricua Carlos Beltrán viene de jugar con los Cardenales de San Luis. El boricua Carlos Beltrán viene de jugar con los Cardenales de San Luis.
El boricua Carlos Beltrán viene de jugar con los Cardenales de San Luis.

NUEVA YORK, EU. (AP).- El jardinero Carlos Beltrán y los Yankees de Nueva York suscribieron un convenio por tres años y 45 millones de dólares. La firma, que sigue a un acuerdo alcanzado el 6 de diciembre, fue anunciada por el club este jueves.

El boricua, ocho veces electo al Juego de Estrellas, será presentado este viernes durante una conferencia de prensa en el Yankee Stadium.

Beltrán, de 36 años, jugó para los Mets entre 2005 y 2011, cuando fue cedido a San Francisco. Firmó un contrato por dos años y 26 millones de dólares con San Luis antes de la campaña de 2012 y llegó a la Serie Mundial por primera vez este año.

Aquejado por lesiones de rodilla, Beltrán ha conservado poder con el madero, particularmente en octubre.

 Bateó para .296 con 24 jonrones y 84 producidas para los Cardenales este año y añadió dos vuelacercas y 15 impulsadas en la postemporada.

Beltrán se lastimó las costillas en el primer juego de la Serie Mundial, cuando chocó contra la cerca del jardín derecho del Fenway Park al llevarse una pelota bateada por el dominicano David Ortiz, quien se vio privado así de un grand slam.

Nueva York parece tener muchos candidatos a ocupar los jardines. El grupo incluye a Jacoby Ellsbury, Brett Gardner, Ichiro Suzuki, el dominicano Alfonso Soriano y Vernon Wells.

A fin de abrir un puesto en la nómina, los Yankees dieron de baja al lanzador derecho Brett Marshall.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...