Liga Española

Benítez espera que James y Bale estén listos para derbi ante el Atlético

Temas:

Gareth Bale (Izq.) y James Rodríguez trabajan en su recuperación. Gareth Bale (Izq.) y James Rodríguez trabajan en su recuperación.
Gareth Bale (Izq.) y James Rodríguez trabajan en su recuperación. AFP/Archivo

El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, espera que el galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez se recuperen de sus lesiones y estén listos para jugar el derbi ante el Atlético Madrid, el 4 de octubre.

El Real Madrid ha visto mermado su equipo con las lesiones de Bale, James y el brasileño Danilo, además de la reciente de Sergio Ramos, quienes no podrán estar el sábado para recibir al Málaga.

Sin embargo, el técnico español se mostró esperanzado en recuperarlos para el crucial partido ante los rojiblancos en el estadio Vicente Calderón, incluso comentó que alguno podría estar listo para el miércoles en la visita a Malmo en Liga de Campeones.

"Soy muy cauto. Van bien, pero vamos a ver cómo están cuando se entrenen con el equipo la semana que viene", dijo Benítez este viernes en rueda de prensa. "Algunos pueden llegar al miércoles y otros al partido del Atlético", añadió.

Benítez, cuyas últimas palabras sobre Cristiano Ronaldo causaron cierta polémica en la prensa española, alabó al luso, que se encuentra a dos goles de igualar el récord de Raúl González como máximo anotador en la historia del club.

"El jugador más importante en un equipo es el que puede meter gol. Por eso trato de mantenerlo. Por eso está más tiempo en el campo. Como es tan bueno, me gusta verle meter goles", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...

INVESTIGACIÓN DE LOS ANGELES TIMES 38 mujeres acusan al director James Toback de acoso sexual

Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas.
Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. AP

El escándalo de abuso sexual en Hollywood crecía este lunes 23 de octubre al reportarse que 38 mujeres acusaron al director de ...

béisbol de las grandes ligas Duelo de zurdos en el arranque de la Serie Mundial entre Dodgers y Astros

Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.  Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.
Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers. AFP/Archivo

Un emocionante duelo de zurdos entre Clayton Kershaw y Dallas Keuchel abre este martes la Serie Mundial de béisbol entre los ...