Cruce de mensajes

Benítez prefiere no hablar de la polémica entre su esposa y Mourinho

El técnico del Real Madrid solo quiere pensar en su gira en China.

Temas:

Rafael Benítez está en su primera temporada con el equipo blanco. Rafael Benítez está en su primera temporada con el equipo blanco.
Rafael Benítez está en su primera temporada con el equipo blanco. AFP

El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, optó este miércoles por no entrar en el ácido cruce de declaraciones que su esposa y José Mourinho han protagonizado en los últimos días, y subrayó que él sólo comenta cuestiones deportivas públicamente, sin entrar en lo personal.

“Soy el entrenador del Real Madrid. Me gusta el fútbol, entiendo de fútbol y por eso sólo hablo de fútbol”, zanjó Benítez en Shanghai (este de China), un día después de que Mourinho, desde Estados Unidos, asegurara que la esposa del entrenador blanco debería cuidar mejor la dieta de su orondo marido.

“Estamos aquí para preparar el partido del Milan y una gira que está yendo bastante bien. Quiero hablar del presente y del futuro, que espero que sea el Real Madrid por muchos años”, añadió el técnico en una rueda de prensa celebrada tras el entrenamiento previo al amistoso contra el Milan.

La esposa de Benítez, Montserrat Seara, había declarado que su marido ha tenido que “arreglar los entuertos” que Mourinho dejó en equipos por los que el portugués había pasado antes que el español, como el Chelsea, el Inter de Milán o el mismo club blanco.

El entrenador luso, actualmente en su segunda etapa como técnico del Chelsea, no pierde nunca ocasión de entrar en polémicas, y decidió responder a la esposa de Benítez asegurando en rueda de prensa que “la dama está un poco confusa” y que “debería ocupar su tiempo de mejor manera, cuidar la dieta de su marido, por ejemplo”.

Guerras verbales aparte, el entrenamiento de este miércoles para el Real Madrid destacó por la reincorporación a él de Benzema y Modric, aquejados de molestias en días anteriores pero que según Benítez podrían estar listos para disputar minutos mañana ante el Milan, si bien el once inicial aún no está decidido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

Destacados