Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Benzema regresa a los entrenamientos

Benzema, delantero del Real Madrid, acabó hoy sus vacaciones y se reincorporó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, que completaron el sexto día de trabajo a las órdenes del entrenador portugués José Mourinho.
Karim Benzema. Karim Benzema.
Karim Benzema.

MADRID, España.(EFE).- Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, acabó hoy sus vacaciones y se reincorporó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, que completaron el sexto día de trabajo a las órdenes del entrenador portugués José Mourinho.

El ariete internacional ha disfrutado de 29 días de descanso tras la eliminación ante la selección española en cuartos de final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Desde entonces, el conjunto blanco ha trabajado sin uno de sus referentes en la zona de ataque del equipo.

Ahora, Mourinho ya puede contar con sus dos delanteros principales. Benzema se une a Higuaín, que está trabajando desde el principio de la pretemporada, para empezar una lucha por un puesto que estará muy reñido esta temporada.

Hoy, los dos trabajaron en medio del fuerte calor que cae sobre Madrid estos días. Los 23 jugadores que se ejercitaron el pasado sábado, más Karim Benzema, completaron una exigente sesión física dirigida por José Mourinho.

Los 21 futbolistas de campo (los porteros Adán y Pacheco se entrenaron aparte a las órdenes de Silvino Louro) combinaron ejercicios de velocidad y resistencia. Dentro de 24 horas se enfrentarán al Oviedo en el estadio Carlos Tartiere en el primer encuentro amistoso de la pretemporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...