Berdych sigue vivo en el Masters a costa de Roddick

1:44 p.m. - LONDRES, Inglaterra (DPA). -El checo Tomas Berdych continúa vivo en el Masters de tenis de Londres a costa del estadounidense Andy Roddick, al que derrotó hoy por 7-5 y 6-3.

Roddick, que el lunes ya había caído contra el español Rafael Nadal, queda ya eliminado al haber sufrido su segunda derrota en dos partidos.

El checo se jugará el viernes un puesto en las semifinales contra Nadal, número uno del mundo y que más tarde se enfrenta al serbio Novak Djokovic en el otro partido del Grupo A.

Será una reedición de la final del US Open en la que se impuso el español. Berdych había perdido ante Djokovic su primer partido en dos sets, pero sigue vivo.

Es la primera vez que el checo está en el torneo que cierra el año con los ocho mejores jugadores de la temporada. Roddick, muy molesto, aplastó la raqueta contra el suelo tras perder su servicio en el segundo set.

La batalla entre finalistas de Wimbledon parecía en manos de Roddick hasta que Berdych -que sólo ganó ocho partidos desde que fue subcampeón en Londres en julio- salvó dos puntos de set en la primera manga.

Berdych, sexto jugador mundial, encontró su juego en el momento más oportuno: salvó el set para igualar 5-5 y luego quebró a Roddick para ponerse 6-5.

El checo mantuvo su momento en el segundo set y logró un break pronto para adelantarse por 3-2, lo que provocó la ira de Roddick, presente por octavo año consecutivo en el Masters.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...