Triunfo de San Diego ante Chicago

Bethancourt muestra su poder

El receptor istmeño está bateando para .267, con tres cuadrangulares y seis carreras remolcadas.

Temas:

El receptor panameño Christian Bethancourt tuvo una noche productiva para los Padres de San Diego, al pegar el cuadrangular de la victoria por 1-0 ante los Cachorros de Chicago.

Bethancourt fue el titular detrás del plato por los Padres que ganaron los dos partidos de ayer. El metropolitano se fue de 3-2 y su batazo de vuelta completa fue en la quinta entrada ante el veterano John Lackey.

“Christian Bethancourt estuvo increíble. Detrás del plato…, fue lo mejor que he visto de él; guió bien el juego y obviamente sacó la bola del estadio”, afirmó el mánager de San Diego Andy Green, reportó The Score. De sus últimos cuatros partidos como titular esta campaña, Bethancourt ha pegado de cuadrangular en tres de ellos.

De acuerdo con el reporte de Major League Baseball, la bola conectada por Bethancourt salió a una velocidad de 109 millas por horas. La esférica recorrió una distancia de 455 pies, salió del Wrigley Field, casa de los Cachorros.

“Tiene tanto poder, si ves las prácticas de bateo, como ningún otro en nuestro equipo”, agregó Green.

Este año el receptor istmeño está bateando para .267, producto de 8 imparables en 30 turnos, con 3 cuadrangulares y 6 carreras remolcadas.

En este partido hay que darle crédito al gran trabajo monticular del estelar de los Padres Drew Pomeranz, quien lanzó seis entradas de tres imparables y diez ponches.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ARRESTOS Miles de judíos ultraortodoxos protestan contra el servicio militar en Israel

La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha. La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha.
La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha. AP

Miles de judíos ultraortodoxos se manifestaron de nuevo el lunes en Jerusalén contra el servicio militar obligatorio, ...

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...

Sociedad Varios sectores de Panamá este, sin agua este martes

En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante.
En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Este martes 24 de octubre, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., se realizarán trabajos de reparación en una línea de cuatro ...