El receptor panameño Christian Bethancourt tuvo una noche productiva para los Padres de San Diego, al pegar el cuadrangular de la victoria por 1-0 ante los Cachorros de Chicago.
Bethancourt fue el titular detrás del plato por los Padres que ganaron los dos partidos de ayer. El metropolitano se fue de 3-2 y su batazo de vuelta completa fue en la quinta entrada ante el veterano John Lackey.
“Christian Bethancourt estuvo increíble. Detrás del plato…, fue lo mejor que he visto de él; guió bien el juego y obviamente sacó la bola del estadio”, afirmó el mánager de San Diego Andy Green, reportó The Score. De sus últimos cuatros partidos como titular esta campaña, Bethancourt ha pegado de cuadrangular en tres de ellos.
De acuerdo con el reporte de Major League Baseball, la bola conectada por Bethancourt salió a una velocidad de 109 millas por horas. La esférica recorrió una distancia de 455 pies, salió del Wrigley Field, casa de los Cachorros.
“Tiene tanto poder, si ves las prácticas de bateo, como ningún otro en nuestro equipo”, agregó Green.
Este año el receptor istmeño está bateando para .267, producto de 8 imparables en 30 turnos, con 3 cuadrangulares y 6 carreras remolcadas.
En este partido hay que darle crédito al gran trabajo monticular del estelar de los Padres Drew Pomeranz, quien lanzó seis entradas de tres imparables y diez ponches.

