Betis presenta a Cúper

4:40 p.m. - MADRID, España (Reuters). -Héctor Cúper, ex técnico del Inter de Milán y del Valencia, fue presentado hoy lunes como nuevo entrenador del club Real Betis, que anunció la próxima transferencia de jugadores en un intento por recuperarse en la liga española de fútbol.

El argentino, de 51 años, cuyo último trabajo fue entrenar al Real Mallorca, firmó un contrato de un año con el club sevillano. El Betis anunció que a la designación de Cúper seguiría la contratación de varios jugadores, en un intento de reforzar un equipo que sólo pudo ingeniárselas para evitar el descenso la temporada pasada.

El portero portugués Ricardo, el lateral chileno Mark González, el delantero argentino Mariano Pavone y el mediocampista croata Marko Babic serán presentados el martes ante los medios.

Betis tuvo un comienzo pobre en la última campaña y el entrenador Javier Irureta arrojó la toalla en diciembre a medida que el equipo no cumplía con las expectativas.

El ex internacional francés Luis Fernandez asumió entonces el cargo, pero lo dejó tras una humillante derrota ante el Osasuna por 5-0 en el penúltimo partido de la temporada. El técnico de reserva, Paco Chaparro, asumió el puesto y logró que el conjunto se salvara del descenso en el último partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción de la viga 'U' número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...