LIGA ESPAñOLA

El Betis supera a Las Palmas y asegura la permanencia en primera división

El Betis supera a Las Palmas y asegura la permanencia en primera división
El Betis supera a Las Palmas y asegura la permanencia en primera división

El Betis (11º) ganó 1-0 en su estadio a Las Palmas (13º) con un gol del holandés Ricky van Wolfswinkel, este martes en la jornada 34 del campeonato español, y selló su permanencia en la primera división.

Con este triunfo el equipo verdiblanco suma 41 puntos, 12 más que el Sporting de Gijón (18º), primer equipo en la zona de descenso, cuando le quedan cuatro jornadas por disputar.

En el otro partido que abrió la jornada, el Celta (6º) empató 1-1 en su visita al Espanyol (15º). Iago Aspas abrió el marcador para el primero (28) y Marco Asensio logró el empate (39).

Con este resultado el equipo gallego sigue en puestos de Europa League para la próxima temporada, mientras que el Espanyol deberá seguir peleando para asegurar la permanencia.

Este miércoles continúa la liga española con seis partidos. El líder Barcelona (76 puntos) no tiene margen para el error en su visita al Deportivo (14º), mientras que el Atlético (2º con 76) y el Real Madrid (3º con 75) juegan respectivamente contra el Athletic (5º) y el Villarreal (4º).


Última Hora

  • 21:52 Ejército de Israel abate a seis milicianos de Hizbulá en el sur del Líbano Leer más
  • 21:40 Panamá fortalece la pesca deportiva y refuerza la protección de los peces vela y marlines Leer más
  • 21:04 Fuerzas navales de 17 naciones se encuentran en Panamá para enfrentar amenazas transnacionales Leer más
  • 20:58 Tchouaméni: ‘Con Haaland cualquier error se paga muy caro’ Leer más
  • 20:44 Previa: Japón y Suecia definen su futuro mundialista en el cierre del Grupo F Leer más
  • 20:33 Qué es el ‘doblete sísmico’ que sacudió Venezuela y por qué provocó tantos daños Leer más
  • 19:29 Copa Airlines mantendrá suspendidos los vuelos a Caracas hasta el 2 de julio, operará el resto de los destinos a Venezuela con normalidad Leer más
  • 19:13 La ‘marea naranja’ llega ahora a Kansas City Leer más
  • 19:09 Hospital de Panamá Norte: tres consorcios compiten en licitación de $72 millones Leer más
  • 18:47 Recapturan a dos evadidos del centro penitenciario La Joyita, tras subir la recompensa a $4 mil dólares Leer más