PARÍS, Francia. (DPA).- La bielorrusa Victoria Azarenka, exnúmero uno del mundo, canceló su participación en el Abierto de tenis Francia por persistentes problemas en el pie izquierdo, comunicó este lunes.
“Lamentablemente este año no estaré en condiciones de jugar en Roland Garros. Estoy esforzándome mucho para recuperarme y poder volver cuanto antes a las pistas”, dijo la tenista vía Twitter.
Desde que quedó eliminada en cuartos de final del Abierto de Australia en enero, la tenista de 24 años sólo ha disputado un partido, que perdió en la primera ronda del torneo de Indian Wells.
El Abierto de Francia se inicia el 25 de mayo en París. La bielorrusa se coronó dos veces en el Abierto de Australia y disputó dos finales del Abierto de Estados Unidos.

