Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Bielsa renueva por un año su proyecto al mando del Athletic

El argentino Marcelo Bielsa prolongó por un año más su proyecto como entrenador del Athletic de Bilbao, según anunció este domingo, 3 de junio, el club español.
Marcelo Bielsa Marcelo Bielsa
Marcelo Bielsa

MADRID, España. (DPA).–  El argentino Marcelo Bielsa prolongó por un año más su proyecto como entrenador del Athletic de Bilbao, según anunció este domingo, 3 de junio, el club español. 

“El Athletic Club y el entrenador Marcelo Bielsa han acordado prorrogar la relación contractual que unía ambas partes hasta el 30 de junio de 2013”, informó el equipo vasco mediante un comunicado oficial. 

De este modo, se puso fin al misterio sobre el futuro del entrenador y se confirmó la continuidad de un proyecto iniciado un año atrás. 

Con una revolución táctica implementada en la plantilla y un idilio claro con la afición, pese a haber perdido dos finales, Bielsa diseñará su filosofía durante un año más en el Athletic. 

El entrenador de 56 años tendrá la posibilidad de mejorar el camino al equilibrio futbolístico de un equipo caracterizado por un constante hambre goleador y numerosas irregularidades defensivas. Además, tratará de sacarse la espina de la sequía de títulos. 

En apenas una temporada, Bielsa no sólo le cambió la cara al Athletic, sino que enamoró tanto a hinchas como a la directiva del club. 

El equipo rojiblanco se convirtió en un conjunto protagonista en sus partidos y logró hazañas en la temporada, como una victoria contra el Manchester United en Old Trafford.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...