MUNICIPAL VA POR EL BICAMPEONATO

Blas y Baloy van por el título en Guatemala

Los panameños Blas Pérez y Felipe Baloy avanzaron a la final del fútbol guatemalteco luego de que su equipo Municipal superara la ronda semifinal este fin de semana.

Los Rojos del Municipal cerraron su pase para disputar el campeonato del Torneo Apertura 2017 con contundente triunfo por 3-0 sobre el Petapa, en el juego de vuelta (ganaron 2-1 la ida) y Blas marcó el tanto que sentenció el encuentro al minuto 88.

Blas y Baloy van por el título en Guatemala
Blas y Baloy van por el título en Guatemala

En este partido también vio acción por el Municipal el defensa central panameño Felipe Baloy, que al igual que Blas llegó esta temporada al club que actualmente defiende su reinado.

No somos un equipo más, luchamos día a día para seguir llenando de orgullo este escudo. ¡Así celebramos el pase a la gran final! #SomosRojos 🔴🔵 pic.twitter.com/RvUR4ApLTi

La final de la primera división de Guatemala se jugará en partidos de ida y vuelta; el jueves 14 de diciembre Municipal recibe al Antigua en la noche y el domingo, en horas del mediodía se cierra la temporada en la casa del club antigüeño.


Última Hora

  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más