Eliminatorias para Rusia 2018

Blas Pérez: Ante Costa Rica no hay margen para error

Temas:

El atacante panameño, Blas Pérez (7), está enfocado en sumar en tierras ticas. El atacante panameño, Blas Pérez (7), está enfocado en sumar en tierras ticas.
El atacante panameño, Blas Pérez (7), está enfocado en sumar en tierras ticas. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

El equipo de Panamá siguió con su preparación para los dos partidos programados en junio, dentro de las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018 y la mira está puesta en el primer rival que es Costa Rica.

Blas Pérez, experimentado delantero del onceno nacional, destacó que se tiene como un reto vencer a los ticos en su casa y más porque en esta ocasión son puntos que se necesitan para dar otro paso hacia la Copa del Mundo.

“Para nosotros es como cambiar la historia y seguir con vida en la eliminatoria”, afirmó Pérez durante los entrenamientos de la selección panameña.

“Hemos hecho, en eliminatorias, Copa Oro... grandes partidos contra Costa Rica; no le hemos podido ganar. Allá será otro partido y para nosotros es vital”, enfatizó el jugador de 36 años de edad.

Panamá enfrentará el próximo 8 de junio a la representación tica en la ciudad de San José y luego, el día 13 de junio, recibe a Honduras en el Rommel Fernández de la capital istmeña. Estos partidos corresponden a la ronda hexagonal de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

“Hay que estar más concentrados que nunca. En Costa Rica nunca hemos ganado y aquí hemos empatado; fue falta de concentración. No hay margen para error, no podemos equivocarnos”, afirmó Blas Pérez.

Por otro lado, el atacante reiteró que su retiro del fútbol está cerca, sobre todo después del Mundial y que no sabe qué decidirá una vez termine su temporada con el Bloomig de Bolivia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...