ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS DE LA CONCACAF

Blas Pérez no podrá jugar ante Trinidad y Tobago por lesión

Blas Pérez no podrá jugar ante Trinidad y Tobago por lesión
Blas Pérez no podrá jugar ante Trinidad y Tobago por lesión

Malas noticias para la selección de fútbol de Panamá. El delantero Blas Pérez fue confirmado como baja para el partido de este viernes ante Trinidad y Tobago por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó que el atacante sufrió una lesión en su muslo izquierdo durante el entrenamiento de ayer en el estadio Rommel Fernández, de la capital istmeña.

Gerinaldo Martínez, jefe médico de la selección nacional, detalló que el jugador sufrió una lesión miofibrilar grado 1 en el bícep femoral del muslo izquierdo, por lo que se le dará manejo médico-fisioterapéutico.

El delantero del Blooming de Bolivia venía de anotar su primer gol en el fútbol de ese país con su nuevo equipo el pasado jueves en el empate 3-3 ante San José.

Por el momento, la Fepafut no ha anunciado si Blas estará en condiciones de jugar el próximo martes 28 en el siguiente partido de las eliminatorias, en casa, ante Estados Unidos, o si llamarán a un nuevo jugador en sustitución del atacante de 36 años.

La Sele tiene programado efectuar este miércoles en horas de la tarde su último entrenamiento, previo a su viaje en el día de mañana jueves a Trinidad y Tobago. 

Edición Impresa