Desde que regresó al FC Dallas, una vez terminada la Copa Oro de la Concacaf en julio pasado, el delantero panameño Blas Pérez solo ha jugado un partido como titular y los 90 minutos, y al parecer las intenciones del cuerpo técnico es que también aporte saliendo de la banca.
De agosto pasado a la fecha, el atacante de 34 años ha participado en cinco partidos con el onceno texano, y en los últimos dos solo ha jugado 19 minutos, entrando desde el banquillo.
"Él entiende dónde está. No creo que a él le guste. A nadie le gusta estar en el banco, pero él tiene herramientas de liderazgo. Las está utilizando ahora mismo para motivar al resto. Nosotros sabemos que siempre podemos contar con él", fue lo que comentó el asistente del Dallas, Fernando Clavijo.
Las declaraciones de Clavijo fueron publicas en un artículo de la liga estadounidense en español en el que hablan de la "Nueva Realidad que vive desde el banco". En parte de la información se destaca que el jugador no quiso hablar con la prensa después de un entrenamiento y que se limitó a decir "Si no juego...".
En la dos últimas temporadas Blas Pérez ha sido el referente en el ataque del equipo con nueve goles marcados en 2012, luego once en 2013, y la misma cifra en 2014.
"Contamos con Blas dando lo máximo cuando viene del banco, contamos con Blas dando lo máximo como titular", comentó por su parte el técnico del Dallas, Oscar Pareja.
En esta campaña el istmeño ha jugado en total 18 partidos y suma cinco goles, y según el reporte los técnicos argumentan el cansancio en las piernas del jugador tras la buena actuación de Panamá en la Copa Oro.
Para Clavijo está clara la calidad de Pérez y dice que es cuestión de tiempo el verlo otra vez en la cancha.
La nueva realidad de @superraton7 en @FCDallas: "Si no juego..." http://t.co/TQaYQVYwUK pic.twitter.com/GgnV9x9gqb— Fútbol MLS (@futbolMLS) septiembre 24, 2015
La nueva realidad de @superraton7 en @FCDallas: "Si no juego..." http://t.co/TQaYQVYwUK pic.twitter.com/GgnV9x9gqb
La nueva realidad de @superraton7 en @FCDallas: "Si no juego..." http://t.co/TQaYQVYwUK pic.twitter.com/GgnV9x9gqb
— Fútbol MLS (@futbolMLS) September 24, 2015
