Temporada 2015 en la MLS

Blas Pérez con poca acción en el FC Dallas

En las dos últimas temporadas el jugador ha sido el referente en el ataque del equipo.

Temas:

Blas Pérez está en su quinta temporada con el FC Dallas. Blas Pérez está en su quinta temporada con el FC Dallas.
Blas Pérez está en su quinta temporada con el FC Dallas. AFP/Archivo

Desde que regresó al FC Dallas, una vez terminada la Copa Oro de la Concacaf en julio pasado, el delantero panameño Blas Pérez solo ha jugado un partido como titular y los 90 minutos, y al parecer las intenciones del cuerpo técnico es que también aporte saliendo de la banca.

De agosto pasado a la fecha, el atacante de 34 años ha participado en cinco partidos con el onceno texano, y en los últimos dos solo ha jugado 19 minutos, entrando desde el banquillo.

"Él entiende dónde está. No creo que a él le guste. A nadie le gusta estar en el banco, pero él tiene herramientas de liderazgo. Las está utilizando ahora mismo para motivar al resto. Nosotros sabemos que siempre podemos contar con él", fue lo que comentó el asistente del Dallas, Fernando Clavijo.

Las declaraciones de Clavijo fueron publicas en un artículo de la liga estadounidense en español en el que hablan de la "Nueva Realidad que vive desde el banco". En parte de la información se destaca que el jugador no quiso hablar con la prensa después de un entrenamiento y que se limitó a decir "Si no juego...".

En la dos últimas temporadas Blas Pérez ha sido el referente en el ataque del equipo con nueve goles marcados en 2012, luego once en 2013, y la misma cifra en 2014.

"Contamos con Blas dando lo máximo cuando viene del banco, contamos con Blas dando lo máximo como titular", comentó por su parte el técnico del Dallas, Oscar Pareja.

En esta campaña el istmeño ha jugado en  total 18 partidos y suma cinco goles, y según el reporte los técnicos argumentan el cansancio en las piernas del jugador tras la buena actuación de Panamá en la Copa Oro.

Para Clavijo está clara la calidad de Pérez y dice que es cuestión de tiempo el verlo otra vez en la cancha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados