Blas Pérez anota un gol en su debut con el Hércules

Blas se despidió el pasado 16 de julio de su familia en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Blas se despidió el pasado 16 de julio de su familia en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Blas se despidió el pasado 16 de julio de su familia en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

11:39 a.m. - ALICANTE, España (EFE). -El delantero panameño Blas Pérez anotó un gol en su primer partido como jugador del Hércules, que se impuso por 2-4 al Torrevieja en el primero de los encuentros amistosos que disputará a lo largo de la pretemporada para preparar la Liga 2007-08.

Blas Pérez, el fichaje que más expectación ha levantado este verano en el Hércules, disputó únicamente los primeros 45 minutos del encuentro, pero en apenas un minuto de juego ya había demostrado sus dotes goleadoras.

El ex jugador del Cúcuta de Colombia marcó el primer tanto del Hércules ante el Torrevieja, cuando apenas se había disputado un minuto de encuentro. Junto a Blas Pérez, Jorge López Marco Tote, que anotó dos tantos; y el delantero argentino Pablo Calandria fueron los autores de los goles del equipo entrenado por Andoni Goikoetxea en su primer compromiso de preparación de la pretemporada.

El Hércules disputará hoy sábado su segundo amistoso ante el Torrellano, equipo de Regional Preferente, en el polideportivo Isabel Fernández de la pedanía de Elche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

www.prensa.com ¡La práctica hace al maestro!

¡La práctica hace al maestro! ¡La práctica hace al maestro! Vídeo
¡La práctica hace al maestro!

¡Hola! Acompáñenme a saber un poco más de mi tercera obra Estrellitas y Duendes ¡No pueden dejar de ir a verla! Mire este y ...

en el Yankee Stadium Yankees vencen a Astros y empatan serie de campeonato de la Liga Americana

Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón.
Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. AFP/Al Bello

Los Yankees de Nueva York jugaron como siempre en el Yankee Stadium y vencieron este martes 17 de octubre viniendo de atrás ...

DERECHOS HUMANOS Hallan cuerpo en lugar donde desapareció activista argentino Maldonado

'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. '¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos.
'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. AP

El cuerpo de una persona fue hallado este martes sumergido en un río del sur de Argentina adonde fue visto por última vez el ...