DESPEDIDA

Blas Pérez anuncia su retiro del fútbol con un adiós en Colón

Temas:

Blas Pérez. Blas Pérez.
Blas Pérez. AFP/Archivo

El delantero panameño Blas Pérez anunció esta noche su retiro del fútbol, luego que su equipo el Árabe Unido de Colón cayera eliminado de la ronda de semifinales de la Liga Panameña de Fútbol.

Blas, de 37 años, se despidió en una noche agridulce en el estadio Armando Dely Valdés al anotar un gol en la última jugada del partido en el empate por 1 a 1 ante el Tauro FC, resultado que al final significó el pase a la final para los taurinos por 3-1 en el marcador global.

“Ya he tomado la decisión de colgar los botines”, dijo Blas.

“Ya aquí se cumple una etapa”, agregó el exseleccionado nacional en declaraciones a la televisora RPC.

Pérez ya había anunciado su retiro de la selección de Panamá en el pasado Mundial de Rusia 2018, y ahora le dice adiós a su carrera como futbolista, luego de cumplir su promesa de jugar unos seis meses más con el club de sus amores, el Expreso Azul.

“Al final uno se queda con el cariño de la gente, la barra, los compañeros y la familia de uno”, mencionó uno de los líderes goleadores de la historia de la selección nacional, junto a Luis  Matador Tejada.

“Cumplí mi palabra, dije que cuando llegaba a Panamá, la institución donde iba terminar mi carrera era el Árabe Unido, lastimosamente no pude llegar a una final y salir campeón como lo anhelaba”, confesó.

Al final, fueron más de 15 años de carrera en el extranjero para el Ratón, que llegó a jugar y marcar goles en Colombia, México, España, Estados Unidos, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Bolivia y Guatemala.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Fecha FIFA del mes de noviembre Panamá confirma amistoso ante Bolivia en el Rommel

El delantero panameño Gaby Torres seguramente estará en la próxima convocatoria para el mes de noviembre.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

FRANCE FOOTBALL Nominados para el Balón de Oro

Lionel Messi, ganador The Best y el Bota de 0ro, está entre los nominados al Balón de Oro.
AFP

GUATEMALA Panamá ocupó el tercer lugar en campeonato de atletismo máster

Edilia Camargo, ganadora de los 100 metros.
Cortesía

La selección de atletismo de Panamá ocupó el tercer lugar en la XXII edición del Campeonato Centroamericano de Atletismo Máster, celebrado en Guatemala entre el 11 al 13 de este mes.

Guatemala y Costa Rica ocuparon los primeros puestos.

De acuerdo a información de la Asociación de Atletismo Máster de Panamá dada a conocer por el atleta Alexander González,  la delegación nacional consiguió un total de 36 medallas de oro, 22 de plata y 14 de bronce, superando los 24 oros obtenidos en la pasada edición.

Por Panamá cabe destacar la participación del atleta James Chandler, de 90 años, quien logró tres preseas de oro y el atleta Omar Díaz, quien consiguió 5 medallas de oro, en pruebas de campo.

Entre las damas destacó  Edilia Camargo, de 81 años, con 1 de oro y nuevo récord Centroamericano en 100 metros Planos y Alicia Zorrilla y Dalia D'Angelo con 3 medallas de oro cada una.

Edilia Camargo, que compitió en la categoría 80-84 años, consiguió ganar en los 100 metros con un tiempo de 24.63, superando la anterior marca de 38.91.

La delegación panameña contó con 42 atletas provenientes de todo país como Puerto Armuelles, Changuinola, Veraguas, Arraiján, Colón y Panamá.

El equipo panameño revalidó los 24 títulos obtenidos en la pasada edición en San José, Costa Rica.

 

Loteria nacional

23 Oct 2019

Primer premio

4 8 6 8

ABBC

Serie: 1 Folio: 11

2o premio

4281

3er premio

2040

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Estados Unidos advierte a Bolivia de ‘serias consecuencias’ en caso de irregularidades electorales

Este miércoles grupos a favor y en contra de Evo Morales se enfrentaron en varias ciudades bolivianas. Este miércoles grupos a favor y en contra de Evo Morales se enfrentaron en varias ciudades bolivianas.
Este miércoles grupos a favor y en contra de Evo Morales se enfrentaron en varias ciudades bolivianas. AFP

Estados Unidos urgió a Bolivia a respetar el resultado de las elecciones so pena de “serias consecuencias”, dijo este ...

Mercado laboral Empresas reportan 28 mil contratos menos en período interanual

El comercio siguen siendo una de las actividades económicas que más trabajadores suma a su nómina. El comercio siguen siendo una de las actividades económicas que más trabajadores suma a su nómina.
El comercio siguen siendo una de las actividades económicas que más trabajadores suma a su nómina.

Las empresas del sector privado mantienen una tendencia prudente a la hora de incorporar a más personas en sus planillas.Entre ...

criptomoneda Libra Zuckerberg dice estar abierto a revisar el proyecto de moneda de Facebook

Mark Zuckerberg Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg AFP

Mark Zuckerberg, jefe ejecutivo de Facebook, se mostró abierto este miércoles a revisar su proyecto de criptomoneda Libra que ...