DESPEDIDA

Blas Pérez anuncia su retiro del fútbol con un adiós en Colón

Temas:

Blas Pérez. Blas Pérez.
Blas Pérez. AFP/Archivo

El delantero panameño Blas Pérez anunció esta noche su retiro del fútbol, luego que su equipo el Árabe Unido de Colón cayera eliminado de la ronda de semifinales de la Liga Panameña de Fútbol.

Blas, de 37 años, se despidió en una noche agridulce en el estadio Armando Dely Valdés al anotar un gol en la última jugada del partido en el empate por 1 a 1 ante el Tauro FC, resultado que al final significó el pase a la final para los taurinos por 3-1 en el marcador global.

“Ya he tomado la decisión de colgar los botines”, dijo Blas.

“Ya aquí se cumple una etapa”, agregó el exseleccionado nacional en declaraciones a la televisora RPC.

Pérez ya había anunciado su retiro de la selección de Panamá en el pasado Mundial de Rusia 2018, y ahora le dice adiós a su carrera como futbolista, luego de cumplir su promesa de jugar unos seis meses más con el club de sus amores, el Expreso Azul.

“Al final uno se queda con el cariño de la gente, la barra, los compañeros y la familia de uno”, mencionó uno de los líderes goleadores de la historia de la selección nacional, junto a Luis  Matador Tejada.

“Cumplí mi palabra, dije que cuando llegaba a Panamá, la institución donde iba terminar mi carrera era el Árabe Unido, lastimosamente no pude llegar a una final y salir campeón como lo anhelaba”, confesó.

Al final, fueron más de 15 años de carrera en el extranjero para el Ratón, que llegó a jugar y marcar goles en Colombia, México, España, Estados Unidos, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Bolivia y Guatemala.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

19 Jun 2019

Primer premio

9 0 5 1

BADD

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1257

3er premio

6403

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO PINCHAZOS 'Si algo me sucede es responsabilidad de Ricardo Martinelli', dice el magistrado Harry Díaz

Harry Díaz. Harry Díaz.
Harry Díaz. LP

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Harry Díaz, exfiscal del proceso seguido a Ricardo Martinelli por ...

construcción de nosocomio Patronato del Hospital del Niño pide celeridad a la Corte Suprema

Personal del hospital del Niño realizará nuevas manifestaciones para que se concrete la construcción del nuevo edificio. Personal del hospital del Niño realizará nuevas manifestaciones para que se concrete la construcción del nuevo edificio.
Personal del hospital del Niño realizará nuevas manifestaciones para que se concrete la construcción del nuevo edificio. Cortesía

El Patronato del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel hizo un llamado al magistrado Abel Zamorano para que emita un fallo ...

PROCESO Extraditan desde México a sospechosa de narcotráfico

Extraditan a ciudadana mexicana requerida por autoridades panameñas Extraditan a ciudadana mexicana requerida por autoridades panameñas Vídeo
Extraditan a ciudadana mexicana requerida por autoridades panameñas

Wendy Larrañaga fue extraditada desde México a Panamá, a petición del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá a las ...