DESPEDIDA

Blas Pérez anuncia su retiro del fútbol con un adiós en Colón

Blas Pérez anuncia su retiro del fútbol con un adiós en Colón
Blas Pérez viene de jugar en el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Panamá.

El delantero panameño Blas Pérez anunció esta noche su retiro del fútbol, luego que su equipo el Árabe Unido de Colón cayera eliminado de la ronda de semifinales de la Liga Panameña de Fútbol.

Blas, de 37 años, se despidió en una noche agridulce en el estadio Armando Dely Valdés al anotar un gol en la última jugada del partido en el empate por 1 a 1 ante el Tauro FC, resultado que al final significó el pase a la final para los taurinos por 3-1 en el marcador global.

“Ya he tomado la decisión de colgar los botines”, dijo Blas.

“Ya aquí se cumple una etapa”, agregó el exseleccionado nacional en declaraciones a la televisora RPC.

Pérez ya había anunciado su retiro de la selección de Panamá en el pasado Mundial de Rusia 2018, y ahora le dice adiós a su carrera como futbolista, luego de cumplir su promesa de jugar unos seis meses más con el club de sus amores, el Expreso Azul.

“Al final uno se queda con el cariño de la gente, la barra, los compañeros y la familia de uno”, mencionó uno de los líderes goleadores de la historia de la selección nacional, junto a Luis Matador Tejada.

“Cumplí mi palabra, dije que cuando llegaba a Panamá, la institución donde iba terminar mi carrera era el Árabe Unido, lastimosamente no pude llegar a una final y salir campeón como lo anhelaba”, confesó.

Al final, fueron más de 15 años de carrera en el extranjero para el Ratón, que llegó a jugar y marcar goles en Colombia, México, España, Estados Unidos, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Bolivia y Guatemala.

Edición Impresa