Vía Centenario

Blas Pérez sale ileso tras accidente de tránsito

Temas:

Blas Pérez milita con la selección nacional istmeña. Blas Pérez milita con la selección nacional istmeña.
Blas Pérez milita con la selección nacional istmeña. LA PRENSA/CORTESÍA

El delantero de la selección nacional de fútbol Blas Pérez resultó, este sábado 19 de noviembre, ileso tras un accidente de tránsito que tuvo en la salida de la vía Centenario, en la ciudad capital.

Los primeros reportes brindados por los estamentos de seguridad en las redes sociales precisaron que el auto que conducía chocó con un jersey, en la salida de la carretera y que el jugador resultó sin lesiones.

Al lugar del hecho llegaron a dar los primeros auxilios personal del Sistema Único de Manejo Emergencias 911 y de la Policía de Tránsito.

Esta tarde Blas Pérez informó en su cuenta de Twitter “me encuentro bien” y que iba camino a ver el partido de la semifinal de la Liga Panameña de Fútbol entre Árabe Unido de Colón y Tauro, en la costa atlántica.

Pérez forma parte de la selección nacional que participa en la ronda hexagonal de la Concacaf camino al Mundial de Rusia 2018 y esta temporada jugó en la MLS (Estados Unidos) con el Vancouver Whitecaps.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados