\"La pelota prácticamente nunca entró o el árbitro no vio\", bromea el ariete, quien agregó que \"muchas veces a Panamá se había sido injusto, creo eso fue como que nos estaban devolviendo el favor en ese momento\", destacó en una entrevista en Telemundo.

La clasificación a Rusia la describe como cuando Roberto Durán se ganaba un título Mundial, o un salvamento de Mariano Rivera, la medalla de oro de Irving Saladino. Esto ha sido un boom para Panamá\". " }, { "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "https://www.prensa.com", "name": "Deportes" } } ] } ]
FúTBOL

Blas Pérez : 'La pelota prácticamente nunca entró'

Blas Pérez : 'La pelota prácticamente nunca entró'
Blas Pérez : 'La pelota prácticamente nunca entró'

"Vamos a tratar de dejar una linda imagen y buena imagen en el Mundial", dijo Blas Pérez, delantero panameño, quien reconoció que en la cita de Rusia hay "que darlo todo en los partidos".

Pérez también se refirió al gol que anotó el pasado 10 de octubre ante Costa Rica y que ayudó a que Panamá consiguiera su boleto al Mundial.

El sueño de @superraton7de niño "Algún día voy a jugar en un Mundial" y está a un paso de conseguirlo con @fepafut La @FIFAWorldCup de Rusia 2018 ¡la vas a disfrutar! a partir del 14 de junio por @Telemundo #MundialTD pic.twitter.com/8ZcDbhbtYC

"La pelota prácticamente nunca entró o el árbitro no vio", bromea el ariete, quien agregó que "muchas veces a Panamá se había sido injusto, creo eso fue como que nos estaban devolviendo el favor en ese momento", destacó en una entrevista en Telemundo.

La clasificación a Rusia la describe como cuando Roberto Durán se ganaba un título Mundial, o un salvamento de Mariano Rivera, la medalla de oro de Irving Saladino. Esto ha sido un boom para Panamá".

Edición Impresa