Blatter felicita a Kenia

8:56 a.m. - MADRID, España (EFE). -El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, envió una felicitación a la comunidad futbolística keniana por la creación de Football Kenya Ltd. (FKL) como órgano rector del fútbol en el país africano, a cuyo ministro de Deportes ha invitado a Zúrich para mantener una entrevista.

Según informó la FIFA, Blatter envió una carta a Mohammed Hatimi, responsable de la "nueva estructura", que "respeta fielmente los Estatutos de la FIFA y constituye un paso en la dirección correcta, como reflejo del progreso alcanzado en los últimos años tanto en el ámbito de selecciones nacionales como en el de clubes".

Blatter ha invitado a Zúrich al Ministro de Deportes y a otros representantes de la comunidad futbolística de Kenia para discutir las próximas actuaciones y transmitirle el apoyo de la FIFA, con la segunda fase de un proyecto Goal, la reanudación de un programa de asistencia financiera y un curso de dirección de clubes que se celebrará a principios de diciembre en Mombasa para los clubes de la primera liga de la FKL.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...