NBA

Blazers logran triunfo número 11 en fila

Temas:

CJ McCollum (Der.), de Portland, lideró la ofensiva. CJ McCollum (Der.), de Portland, lideró la ofensiva.
CJ McCollum (Der.), de Portland, lideró la ofensiva. AP

CJ McCollum aportó 29 puntos y los Trail Blazers de Portland hilaron su undécima victoria, la mejor racha vigente en la NBA, al imponerse el jueves 113-105 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Damian Lillard agregó 24 unidades por los Blazers, que atraviesan por su mejor seguidilla desde que ganaron también 11 duelos en fila en 2013. Asimismo, Portland consiguió su octavo triunfo consecutivo en casa.

LeBron James sumó 35 tantos, incluidos dos con una volcada de antología en el primer periodo. La clavada monumental dejó aturdidos momentáneamente a los espectadores en el Moda Center. 

James contabilizó también 14 rebotes, para lograr su sexto “doble doble” de manera consecutiva. Kyle Korver añadió 19 puntos.

OTROS  RESULTADOS

Los locales Houston Rockets mejoraron este jueves su récord de la NBA con una victoria de 101-96 sobre Los Ángeles Clippers, mientras que los San Antonio Spurs continúan luchando por un puesto en la postemporada.

El candidato al MVP (Jugador Más Valioso) de Houston y líder anotador de la temporada, James Harden, anotó 24 puntos con siete asistencias y cinco rebotes, incluida una canasta decisiva faltando 29,4 segundos, para ayudar a los líderes de la Conferencia Oeste a mantener la diferencia hasta el pitazo final.

Por su lado, en San Antonio, los anfitriones Spurs, deseosos de aumentar su racha de 20 apariciones consecutivas en postemporada, superaron a los New Orleans Pelicans 98-93.

El máximo anotador del conjunto texano fue LaMarcus Aldridge, con 25 puntos, mientras que el español Pau Gasol anotó ocho tantos y el argentino Manu Ginóbili 11 cartones, estos dos últimos saliendo de la banca.

Los Toronto Raptors, líderes en la Conferencia Este, vencieron a los Indiana Pacers 106-99, usando un ataque de 16-4 en el último cuarto.

Los Raptors obtuvieron su décima victoria consecutiva, pero los Pacers al rojo vivo les hicieron trabajar para ello.

DeMar DeRozan anotó 16 de sus 24 puntos en la segunda mitad para Toronto, que ha ganado 17 de sus últimos 18 juegos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRIMARIAS PRD, en busca de más adherentes

El PRD busca engrosar su lista de inscritos. El PRD busca engrosar su lista de inscritos.
El PRD busca engrosar su lista de inscritos. Tomada de Twitter @MickeySierraCEN

Desde tempranas horas de este domingo 22 de abril dirigentes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) salieron a las ...

tenis Rafa Nadal se corona campeón por undécima vez en Montecarlo

Rafa Nadal. Rafa Nadal.
Rafa Nadal. AFP

El N.1 del mundo Rafa Nadal conquistó por undécima ocasión el Masters 1000 de Montecarlo, al superar al japonés Kei Nishikori ...

crisis Protestas en Nicaragua dejan más de 20 muertos

La AFP consultó con la policía y el gobierno para corroborar la información pero no obtuvo respuesta. La AFP consultó con la policía y el gobierno para corroborar la información pero no obtuvo respuesta.
La AFP consultó con la policía y el gobierno para corroborar la información pero no obtuvo respuesta. AFP

Más de 20 personas habrían muerto en la ola de protestas que estremece a Nicaragua y que tiene contra la pared al presidente ...