BOXEO

El promotor Bob Arum cree que Pacquiao debe reconsiderar su retirada

El promotor Bob Arum cree que Pacquiao debe reconsiderar su retirada
Timothy Bradley (Izq.) y Manny Pacquiao se enfrentarán el 9 de abril en Las Vegas.

El veterano promotor de boxeo Bob Arum señaló este miércoles que Manny Pacquiao debería reconsiderar la idea de retirarse tras su combate con Timothy Bradley y que desearía que la leyenda filipina volviera a enfrentarse a Floyd Mayweather.

Hace unas semanas Pacquiao confirmó que su combate del 9 de abril contra Bradley será el último como profesional, antes de concentrarse en su carrera política en Filipinas.

"Una vez suene la campana para el último asalto, Manny Pacquiao se retirará... ¿Pero quién sabe si decide volver?", señaló Aru a la AFP desde Hong Kong.

"Hace 50 años que estoy en el negocio del boxeo y sé que los boxeadores que se retiran a veces vuelven, como Rocky Marciano", señaló el empresario de 84 años.

"¿Será la última pelea de Manny? No tengo claro que pueda garantizarlo", añade Arum, que mencionó la posibilidad de que el filipino reedite el combate contra Mayweather, retirado, que protagonizó el pasado mayo en Las Vegas.

"Me gustaría ver el segundo combate Mayweather-Pacquiao, me encantaría, claro. El primer combate fue de lejos el más lucrativo en la historia del boxeo", dijo.

"Pero Mayweather está retirado y Manny ha decidido hacerlo, aunque él quería la revancha, así que veremos. Es difícil predecir lo que los deportistas van a hacer", continuó.


Última Hora

  • 23:05 Panamá se toma la revancha ante Colombia y conquista el bronce en fútbol en Santo Domingo Leer más
  • 22:36 ¿Qué hacer en Panamá esta semana? Conozca la agenda de actividades Leer más
  • 21:58 Con una bolsa de $56 mil anuncian los ganadores de los concursos nacionales Roberto Lewis y Artistas Emergentes 2026 Leer más
  • 21:03 Buses eléctricos inician operación, desde Casco Antiguo hasta la zona paga de la 5 de Mayo Leer más
  • 21:01 Semana de los Templos Abiertos reunirá a 12 comunidades de fe para promover el diálogo en Panamá Leer más
  • 20:38 En vivo: Abelardo de la Espriella jura como presidente de Colombia Leer más
  • 20:36 Trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del 10 al 16 de agosto de 2026 Leer más
  • 19:37 Contraloría ordena auditorías forenses a Pandeportes tras denuncias ciudadanas de presunta corrupción  Leer más
  • 19:18 Cuatro panameños más regresan de Rusia Leer más
  • 18:45 Juez de garantías mantiene detención provisional del exdirector de la AIG Luis Oliva por presunto enriquecimiento injustificado Leer más