Boca Juniors y River Plate buscan la final de la Copa Argentina

Para que el encuentro decisivo de este torneo tenga como protagonistas a los máximos referentes del fútbol argentino, tanto Boca Juniors como River Plate deberán superar en las semifinales a Deportivo Merlo y Racing Club.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- En una atípica temporada de fútbol con River Plate en la segunda división, el equipo 'Millonario' tendrá la posibilidad de jugar la final de la Copa Argentina con su clásico rival: Boca Juniors, líder de la Liga de elite.

Para que el encuentro decisivo de este torneo tenga como protagonistas a los máximos referentes del fútbol argentino, tanto Boca Juniors como River Plate deberán superar en las semifinales a Deportivo Merlo y Racing Club.

El equipo 'xeneize' está cerca de la fase final en tres torneos: Copa Libertadores, Torneo Clausura y esta Copa Argentina.

Luego de superar con angustia en una tanda de penaltis el pasado miércoles a Rosario Central, el entrenador Julio César Falcioni dispondrá de mayoría de titulares para el choque contra Deportivo Merlo, en Catamarca.

En la ciudad de Salta, River Plate y Racing Club protagonizarán un choque decisivo por una plaza en la final de la Copa Argentina, torneo que se reeditó esta temporada y cuya última edición había sido en 1970.

Con el objetivo primario de volver a la máxima categoría, el técnico 'millonario', Matías Almeyda, no contará con sus tres estrellas ofensivas: David Trezeguet, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Destacados