Boca arde por todos los costados

8:47 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (AP). -Acostumbrado a los grandes éxitos, Boca Juniors quedó envuelto en un tremendo fracaso por su eliminación de la Copa Libertadores en su casi invencible feudo de La Bombonera y con el ciclo de su técnico Carlos Ischia herido de muerte.

Con gol de Diego De Souza a los 28 minutos, Defensor Sporting de Uruguay lo noqueó 1-0 en la noche del jueves en los octavos de final, cuando Boca tenía todas las de ganar porque había empatado 2-2 en el choque de ida en Montevideo y ahora hasta le servía igualar sin goles o 1-1.

En cuartos de final, Defensor se medirá con Estudiantes, único equipo argentino que sigue en carrera tras la eliminación de Boca, River Plate, San Lorenzo y Lanús.

Actual campeón argentino y seis veces ganador de la Libertadores, cuatro de ellas durante la última década, Boca tampoco tiene nada que hacer en el campeonato de su país ya que deambula casi por el fondo a 12 puntos del líder Lanús y cuando restan 15 en juego.

El técnico Carlos Ischia no abrió la boca y Diario Popular del viernes interpretó esa acción como que eligió el silencio del adiós, en coincidencia con otros medios que sostienen que su ciclo llegó a su fin pese a que su contrato vence a fines de 2009.

"¿Se viene otro Boca, sin Ischia y con Bianchi en el banco?'', titula por su parte el diario Clarín.

Carlos Bianchi es actual entrenador del club y fue timonel de los Xeneizes en una reciente y gloriosa etapa.

Según La Nación, Ischia renuncia o será despedido y su reemplazante hasta diciembre podría ser el ex defensor de Boca, el colombiano Jorge Bermúdez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREOCUPACIÓN Fase crítica en la búsqueda de la tripulación de submarino desaparecido en Argentina

Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. AP

El tiempo para encontrar con vida a los 44 tripulantes del perdido submarino argentino ARA San Juan se agotaba este miércoles ...

mls Sounders, de Román Torres, ponen un pie en la final de la MLS

Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0.
Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. AFP

Gustav Svensson y Will Bruin anotaron en el primer tiempo y los Sounders de Seattle se aprovecharon de que el Dynamo de ...

DERECHOS HUMANOS Corte de la ONU condena a Mladic a una cadena perpetua por genocidio

Mladic declarado culpable de comandar a las fuerzas responsables de algunas de las peores atrocidades de la guerra. Mladic declarado culpable de comandar a las fuerzas responsables de algunas de las peores atrocidades de la guerra.
Mladic declarado culpable de comandar a las fuerzas responsables de algunas de las peores atrocidades de la guerra. AP/Archivo

Una corte de Naciones Unidas condenó este miércoles 22 de noviembre al exjefe militar serbobosnio Ratko Mladic por genocidio y ...