PREPARACIóN PARA RUSIA 2018

Bolillo Gómez: 'Esperamos mantener la concentración y el orden'

Bolillo Gómez: 'Esperamos mantener la concentración y el orden'
Hernán Darío Gómez, técnico del onceno istmeño.

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Hernán Darío Gómez, destacó que la concentración y el orden serán parte clave para el partido amistoso que sostendrán este miércoles ante Noruega, como parte de la preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Bolillo Gómez habló en conferencia de prensa este martes, sobre el tope de fogueo que se jugará en Oslo, y ya tiene una idea básica de lo que planteará en el arranque del partido, programado para empezar a las 12:00 m.d. (hora de  Panamá).

"Estamos bien y esperamos mantener la concentración y el orden ante Noruega", afirmó el técnico de la Sele.

"Somos hombres jugando y sin mala intención. Vamos a tratar de imponer nuestro estilo contra Noruega, pero debemos estar concentrados y esforzarnos al máximo", agregó Gómez.

🗣”En Panamá se disfruta del mundial. Somos un equipo joven que va a aprender y a conocer lo que es estar en la máxima cita. Reconocemos el potencial de nuestro rivales, aunque en la cancha intentaremos acortar distancias”, DT. Hernán Gómez. #TodosSomosPanamá #PanamáPaRusia pic.twitter.com/HNF0hSYMva

Los jugadores panameños llevaron a cabo este martes el reconocimiento de la cancha del Ullevaal Stadion.

¡Activación! Selección nacional ya en cancha con su última sesión de cara al duelo ante Noruega 🇳🇴. #TodosSomosPanamá #PanamáPaRusia pic.twitter.com/07AhBh5LUY

La probable alineación de Panamá en este amistoso ante el cuadro noruego sería en el arco con Jaime Penedo; en la defensa Eric Davis, Fidel Escobar, Román Torres y Adolfo Machado; en el medio campo Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Michael Murillo, Edgar Bárcenas y José Luis Rodríguez; y en el ataque Blas Pérez.

Después de este partido, la selección canalera cierra su fase de fogueo, para trasladarse a la ciudad rusa de Saranks para terminar la preparación antes del esperado estreno.

En la cita mundialista, Panamá está en el grupo G y se estrena el próximo lunes 18 de junio contra Bélgica (10:00 a.m.). Luego el 24 enfrentará a Inglaterra (7:00 a.m.) y cierra la primera ronda el jueves 28 ante Túnez (1:00 p.m.).

Inicia el entrenamiento de #PanamáMayor en el Ullevaal Stadion con miras al #NORPAN de mañana miércoles. #TodosSomosPanamá #PanamáEnRusia. pic.twitter.com/Ji4VswvxZz

Edición Impresa