SELECCIóN DE PANAMá

Bolillo Gómez reintegra al jugador Armando Cooper a la selección de Panamá

Bolillo Gómez reintegra al jugador Armando Cooper a la selección de Panamá
Bolillo Gómez reintegra al jugador Armando Cooper a la selección de Panamá

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó, a través de su cuenta de Twitter a las 7:40 p.m. de este sábado, el reintegro del jugador Armando Cooper a la selección nacional de Fútbol.

El futbolista colonense había sido separado el viernes y la información también se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de la Fepafut (@fepafut). En el informe de este sábado se señaló que el jugador se integró a las 7:30 p.m. en el hotel donde se concentra la delegación, donde aparece además una foto suya cenando con el resto de sus compañeros.

El técnico Hernán Darío Bolillo Gómez nunca dio las razones de la separación de Cooper, pero por lo que dijo su asistente Nelson Gallego después del amistoso del jueves, que se perdió contra Trinidad y Tobago en el estadio Rommel Fernández,  todo indica que no estaba a gusto jugando como lateral derecho, donde lo hizo durante los primeros 45 minutos del partido.

Luis Tejada, uno de los futbolistas emblema de la selección, dijo que Cooper era un buen jugador, pero debía poner los pies sobre la tierra y jugar donde le pedía el entrenador.

La selección nacional entrenó este sábado en la mañana en el estadio Rommel Fernández y este domingo volverá a hacerlo,  el lunes estará viajando a México para su amistoso de este martes contra el seleccionado azteca en Toluca.

Durante el entreno de este sábado, Leonel Parris estuvo ocupando el puesto de lateral derecho en la defensa que practicó el Bolillo Gómez junto a Felipe Baloy, Adolfo Machado y Luis Henríquez.

Lo de Cooper no es nuevo en la selección, el año pasado a través de la cuenta de Twitter de la Fepafut se informaba de su separación de la selección, pero unas horas después se rectificó y el Bolillo Gómez dijo en una conferencia de prensa que había sido un error del que operó el Twiter.

 

 

 

Edición Impresa