Hijo del Bolillo Gómez es refuerzo del CAI para el Apertura 2015 de la LNA

El jugador viene de un club de segunda de España.

Daniel Gómez, hijo del Bolillo Gómez, segundo de derecha a izquierda, junto sus compañeros Leonel Jiménez, Camilo Velásquez, Santiago Quiroz, el técnico Jair Palacios y Nicolás González Revilla de Cable Onda. Daniel Gómez, hijo del Bolillo Gómez, segundo de derecha a izquierda, junto  sus compañeros Leonel Jiménez, Camilo Velásquez, Santiago Quiroz, el técnico Jair Palacios y Nicolás González Revilla de Cable Onda.
Daniel Gómez, hijo del Bolillo Gómez, segundo de derecha a izquierda, junto sus compañeros Leonel Jiménez, Camilo Velásquez, Santiago Quiroz, el técnico Jair Palacios y Nicolás González Revilla de Cable Onda. Cortesía/Aldo Almanza

 Daniel  Gómez Luque, hijo del técnico Hernán Dario "Bolillo" Gómez, es uno de los refuerzos que tendrá el CAI para el torneo Apertura 2015 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

El hijo del Bolillo Gómez, junto al plantel que dirige el técnico colombiano Jair Palacios, esperan llevar al equipo chorrerano de nuevo a la primera división de la Liga Panameña de Fútbol, de donde descendieron en el pasado torneo.

Daniel, de 25 años de edad, se encuentra en Panamá desde el 2 de julio, a mitad de año estuvo en el Alcorcón de la segunda división del fútbol español y a finales del año pasado había estado en el Atlético Nacional de Medellín.

El nuevo fichaje del CAI dijo que ser hijo del Bolillo Gómez es algo normal. "Desde pequeño fue como un ídolo por todo lo que hemos vivido juntos, compartiendo la misma pasión del fútbol, lo veo como cualquier persona mira a su padre", mencionó.

Daniel Gómez dijo que ser hijo de una figura pública como el Bolillo Gómez representa más responsabilidad, "porque es la imagen no solo mía sino la de él, pero yo estoy acostumbrado a eso desde muy niño".

 Señaló que vino a Panamá porque la dirigencia sabía de él, estaba en Colombia y le hicieron una propuesta y la tomó, pero para nada tuvo que ver su padre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...