Daniel Gómez Luque, hijo del técnico Hernán Dario "Bolillo" Gómez, es uno de los refuerzos que tendrá el CAI para el torneo Apertura 2015 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).
El hijo del Bolillo Gómez, junto al plantel que dirige el técnico colombiano Jair Palacios, esperan llevar al equipo chorrerano de nuevo a la primera división de la Liga Panameña de Fútbol, de donde descendieron en el pasado torneo.
Daniel, de 25 años de edad, se encuentra en Panamá desde el 2 de julio, a mitad de año estuvo en el Alcorcón de la segunda división del fútbol español y a finales del año pasado había estado en el Atlético Nacional de Medellín.
El nuevo fichaje del CAI dijo que ser hijo del Bolillo Gómez es algo normal. "Desde pequeño fue como un ídolo por todo lo que hemos vivido juntos, compartiendo la misma pasión del fútbol, lo veo como cualquier persona mira a su padre", mencionó.
Daniel Gómez dijo que ser hijo de una figura pública como el Bolillo Gómez representa más responsabilidad, "porque es la imagen no solo mía sino la de él, pero yo estoy acostumbrado a eso desde muy niño".
Señaló que vino a Panamá porque la dirigencia sabía de él, estaba en Colombia y le hicieron una propuesta y la tomó, pero para nada tuvo que ver su padre.

