Selección de Panamá

Bolillo Gómez elige a Ismael Díaz entre los 25 para enfrentar a Irlanda del Norte

La lista final de 23 elegidos para el Mundial de Rusia se estaría anunciando después del amistoso del martes.

Temas:

Ismael Díaz mantiene las esperanzas de jugar en el Mundial. Ismael Díaz mantiene las esperanzas de jugar en el Mundial.
Ismael Díaz mantiene las esperanzas de jugar en el Mundial. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La selección de fútbol de Panamá ya tiene sus 25 convocados para el partido amistoso de este martes ante Irlanda del Norte.

Hernán Bolillo Gómez, técnico del onceno nacional, dialogó la mañana de este sábado con los jugadores y comunicó su decisión en el centro de la cancha una vez concluido el entrenamiento en el estado Rommel Fernández.

Estos 25 jugadores se concentrarán esta noche en un hotel de localidad y entrenarán el domingo en horas de la mañana para ya encarar los últimos detalles pensando en el partido de despedida ante los europeos.

Entre los convocados aparecen Ismael Díaz, de 21 años, y José Luis Rodríguez, de 19 años, dos de los más jóvenes del grupo.

Tanto Díaz como Rodríguez siguen con opciones de hacer la lista definitiva de 23 que irán al Mundial de Rusia.

Aunque también está la opción para estos dos jugadores, como los números 24 y 25 en un rol de invitados, en la que estarán viajando dos seleccionados con el grupo al último amistoso frente a Noruega del 6 de junio y seguidamente a la concentración en territorio ruso, pero no estarían habilitados para jugar en el Mundial.

Entre los ausentes aparece la figura de José Fajardo, goleador de la Liga Panameña de Fútbol, más otros jugadores de la liga local como Francisco Palacios, Adalberto Carrasquilla, Richard Peralta, Rolando Blackburn y José Pibe González.

Se espera que la lista final de convocados para Rusia, a la que hay que sumarle al arquero Jaime Penedo, quien se unirá al grupo en Noruega, se anuncie después del partido amistoso frente a Irlanda del Norte. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

22 May 2019

Primer premio

0 6 0 0

ACBC

Serie: 17 Folio: 10

2o premio

4684

3er premio

8600

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO India espera por resultado de las mayores elecciones del mundo

Más del 67% de los 900 millones de votantes habilitados en India acudieron a las urnas. Más del 67% de los 900 millones de votantes habilitados en India acudieron a las urnas.
Más del 67% de los 900 millones de votantes habilitados en India acudieron a las urnas. AFP

India comenzó el jueves la gigantesca tarea de contar los aproximadamente 600 millones de votos depositados en las mayores ...

MEDIDA Botsuana levanta prohibición a la caza de elefantes

La mayoría de los elefantes de Botsuana viven en el noreste del país. La mayoría de los elefantes de Botsuana viven en el noreste del país.
La mayoría de los elefantes de Botsuana viven en el noreste del país. AFP

Botsuana, que tiene la mayor población de elefantes del mundo, levantó la suspensión de la caza, una medida que probablemente ...

NEGOCIOS Grupo brasileño de cosméticos Natura se hace con el control accionario de Avon

Avon fue evaluado de ese modo en 3,700 millones de dólares y el nuevo holding en 11,000 millones, detalla el comunicado. Avon fue evaluado de ese modo en 3,700 millones de dólares y el nuevo holding en 11,000 millones, detalla el comunicado.
Avon fue evaluado de ese modo en 3,700 millones de dólares y el nuevo holding en 11,000 millones, detalla el comunicado. Tomada de Internet

El líder brasileño de los cosméticos Natura anunció el miércoles la adquisición del estadounidense Avon, en una operación que ...