Bolillo Gómez define la selección de Panamá para el Mundial de Rusia

Temas:

El técnico Bolillo Gómez (Cen.) junto a su asistente Edgar Carvajal (Izq.) y el preparador físico Elkin Sánchez. El técnico Bolillo Gómez (Cen.) junto a su asistente Edgar Carvajal (Izq.) y el preparador físico Elkin Sánchez.

El técnico Bolillo Gómez (Cen.) junto a su asistente Edgar Carvajal (Izq.) y el preparador físico Elkin Sánchez. Foto por: LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La espera terminó y el técnico de la selección de fútbol de Panamá, Hernán Darío Gómez, definió la lista de 23 jugadores que estarán disponibles para el Mundial de Rusia 2018.

Panamá participa en su primera Copa del Mundo de la FIFA, en la categoría absoluta.

A la Sele le corresponde jugar en el grupo G del Mundial y tendrá que debutar el lunes 18 de junio frente a Bélgica, a partir de las 10:00 a.m.

Su segundo enfrentamiento será el domingo 24 de junio contra Inglaterra, a las 7:00 a.m. y cierra la primera fase el jueves 28 de junio ante Túnez, a la 1:00 p.m.

Porteros: Jaime Penedo, José Calderón y Alex Rodríguez.

Defensas: Michael Amir Murillo, Adolfo Machado, Harold Cummings, Román Torres, Felipe Baloy, Fidel Escobar, Éric Davis y Luis Ovalle.

Volantes: Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Armando Cooper, Alberto Quintero, Édgar Yoel Bárcenas, Valentín Pimentel y José Luis Rodríguez.

Delanteros: Blas Pérez, Luis Tejada, Gabriel Torres, Abdiel Arroyo e Ismael Díaz.

Técnico: Hernán Darío Gómez.

El técnico afirmó que fue difícil escoger, pero que tenía que seleccionar a 23. “Ahora tenemos una responsabilidad muy grande con el país”.

Gómez reconoció que siguen teniendo dificultades en la definición para anotar, pero que están trabajando en el volumen de ataque.

El técnico tiene previsto llevar a tres jugadores como invitados: Ricardo Ávila, Miguel Camargo y Roberto Nurse.

Sin embargo, tanto Camargo y Nurse quedan en duda para hacer el viaje, debido a que tienen que pedir permiso a sus respectivos clubes.

Sobre la inclusión de Ismael Díaz, el técnico afirmó que el jugador demostró su capacidad para estar en el equipo.

La Sele para el Mundial. Expandir Imagen
La Sele para el Mundial. LA PRENSA/Richard Bonilla

El anuncio se hizo de una forma especial con la presentación de un video, en el que niños y niñas daban los nombres de los jugadores escogidos por el cuerpo técnico.

La presentación se llevó a cabo en el centro comercial Alta Plaza Mall.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

14 Ago 2019

Primer premio

4 3 3 4

ADDC

Serie: 12 Folio: 6

2o premio

2620

3er premio

9183

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Polémica en torno a las emisiones de carbono del viaje de Greta Thunberg

Polémica en torno a las emisiones de carbono del viaje de Greta Thunberg Polémica en torno a las emisiones de carbono del viaje de Greta Thunberg Vídeo
Polémica en torno a las emisiones de carbono del viaje de Greta Thunberg AFP

El equipo del velero que atraviesa el Atlántico para llevar a Greta Thunberg a Nueva York aseguró el domingo que las emisiones ...

afganistán Atentado suicida en boda fue reivindicado por filial del Estado Islámico

Los participantes en la celebración de la boda bailaban y festejaban cuando se produjo la explosión, dijeron los sobrevivientes. Los participantes en la celebración de la boda bailaban y festejaban cuando se produjo la explosión, dijeron los sobrevivientes.
Los participantes en la celebración de la boda bailaban y festejaban cuando se produjo la explosión, dijeron los sobrevivientes. AFP/Wakil Kohsar

Un atentado suicida reivindicado por el grupo Estado Islámico (EI) dejó al menos 63 muertos y 182 heridos el sábado por la ...

norteamérica La comedia 'Chicos buenos' adelanta a ´Rápidos y furiosos' en la taquilla

Los protagonistas de la película, de izq. a der., Brady Noon, Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Chance Hurstfield. Los protagonistas de la película, de izq. a der.,  Brady Noon, Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Chance Hurstfield.
Los protagonistas de la película, de izq. a der., Brady Noon, Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Chance Hurstfield. AFP

La comedia Chicos buenos se situó al frente de la taquilla norteamericana tras adelantar a la última película de la saga ...