Copa América Centenario

Bolillo Gómez: 'Con Panamá hay que jugar serio'

Para el técnico, esta experiencia servirá para ver cómo es la diferencia en el uno contra uno cuando se den estos partidos.

Temas:

Los técnicos de la selecciones de Panamá, Hernan Dario Gomez; de Argentina, Gerardo Martino; de Boliva, Julio C. Baldivieso; y de Chile Juan Antonio Pizzi en la ceremonia del sorteo. Los técnicos de la selecciones de Panamá, Hernan Dario Gomez; de Argentina, Gerardo Martino; de Boliva, Julio C. Baldivieso; y de Chile Juan Antonio Pizzi en la ceremonia del sorteo.
Los técnicos de la selecciones de Panamá, Hernan Dario Gomez; de Argentina, Gerardo Martino; de Boliva, Julio C. Baldivieso; y de Chile Juan Antonio Pizzi en la ceremonia del sorteo. AFP/Mladen Antonov

Luego de conocer sus rivales en la Copa América Centenario, el técnico de la selección de fútbol de Panamá, Hernán Darío Gómez, destacó que al equipo istmeño no se les puede subestimar, a pesar de que están en grupo complicado.

El sorteo realizado este domingo en la noche en Nueva York, determinó que a la selección canalera le corresponderá enfrentarse ante Bolivia, Argentina y Chile.

“Los rivales con complicados porque son de los mejores del mundo. Argentina y Chile son de los mejores del mundo. Pero de todas formas a eso vinimos, tenemos un equipo con dos años de trabajo”, sustentó Bolillo Gómez a los medios tras el sorteo.

Al ser consultado sobre que menospreciar a Panamá sería un error, el técnico colombiano resaltó que esto sería así.

“Sí… Hay que jugar serios. Con Panamá hay que jugar serio porque es un equipo serio que tiene su función y su trabajo y sabe qué hacer en la cancha”, afirmó Bolillo Gómez.

El entrenador, que está al frente de la Sele desde 2014, sostuvo que esta experiencia servirá para ver cómo es la diferencia en el uno contra uno cuando se den estos partidos.

Panamá se estrenará en la Copa América Centenario el lunes 6 de junio ante Bolivia, luego el viernes 10 lo hace ante Argentina y cierra la fase del Grupo D el martes 14 contra Chile.

Bolillo Gómez: Con Panamá hay que jugar serio Expandir Imagen
Bolillo Gómez: Con Panamá hay que jugar serio

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estadio Demuelen el Georgia Dome de Atlanta con una implosión planificada

Una vista de la demolición Una vista de la demolición
Una vista de la demolición AP

Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2 mil ...

Videos del día Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana

Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Vídeo
Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana AFP

Hace 40 años, Lanús había descendido a la cuarta categoría del fútbol argentino, casi no tenía socios y su estadio de madera ...

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...