COPA AMéRICA CENTENARIO

Bolillo Gómez: 'Con Panamá hay que jugar serio'

Para el técnico, esta experiencia servirá para ver cómo es la diferencia en el uno contra uno cuando se den estos partidos.

Bolillo Gómez: 'Con Panamá hay que jugar serio'
Bolillo Gómez: 'Con Panamá hay que jugar serio'

Luego de conocer sus rivales en la Copa América Centenario, el técnico de la selección de fútbol de Panamá, Hernán Darío Gómez, destacó que al equipo istmeño no se les puede subestimar, a pesar de que están en grupo complicado.

+info

Bolivia, Argentina y Chile, rivales de Panamá en la Copa América Centenario

El sorteo realizado este domingo en la noche en Nueva York, determinó que a la selección canalera le corresponderá enfrentarse ante Bolivia, Argentina y Chile.

“Los rivales con complicados porque son de los mejores del mundo. Argentina y Chile son de los mejores del mundo. Pero de todas formas a eso vinimos, tenemos un equipo con dos años de trabajo”, sustentó Bolillo Gómez a los medios tras el sorteo.

Al ser consultado sobre que menospreciar a Panamá sería un error, el técnico colombiano resaltó que esto sería así.

“Sí… Hay que jugar serios. Con Panamá hay que jugar serio porque es un equipo serio que tiene su función y su trabajo y sabe qué hacer en la cancha”, afirmó Bolillo Gómez.

El entrenador, que está al frente de la Sele desde 2014, sostuvo que esta experiencia servirá para ver cómo es la diferencia en el uno contra uno cuando se den estos partidos.

Panamá se estrenará en la Copa América Centenario el lunes 6 de junio ante Bolivia, luego el viernes 10 lo hace ante Argentina y cierra la fase del Grupo D el martes 14 contra Chile.

Bolillo Gómez: 'Con Panamá hay que jugar serio'
Bolillo Gómez: 'Con Panamá hay que jugar serio'

 


Última Hora

  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más