QUERíA ENFRENTAR A LOS GRANDES

Bolillo Gómez está contento con el grupo que le tocó a Panamá

Bolillo Gómez está contento con el grupo que le tocó a Panamá
Bolillo Gómez está contento con el grupo que le tocó a Panamá

El experimentado técnico Hernán Darío Gómez, quien dirige a la selección de fútbol de Panamá, afirmó que está contento con el grupo que le tocó en el Mundial de Rusia 2018 porque enfrentará a grandes equipos.

+info

Conozca a los rivales de Panamá en el Mundial

Bolillo Gómez, quien tiene un amplio recorrido de cuatros copas del mundo previas (va para la tercera como técnico), se mostró muy motivado al tener que medirse en el grupo G a Bélgica, Inglaterra y Túnez.

“Contentos porque siento que los muchachos de la selección están felices”, afirmó el técnico colombiano en una entrevista con FIFA TV.

“Es muy bueno venir a un Mundial enfrentarnos a Inglaterra, Bélgica, equipos grandes, que nos van hacer sentir mundialistas”, resaltó Gómez.

El técnico reconoció que la marea es muy alta (rivales), difícil, “pero eso queríamos, ahí estamos”, destacó el líder del banquillo istmeño.

Gómez expresó que conoce a su equipo y que independientemente de los resultados, van a querer eso (enfrentar a grandes equipos).

“Somos un equipo ordenado, que tenemos que aprender mucho. La marea es alta, estamos creciendo, vamos a tratar de ser muy dignos”, puntualizó el técnico.

El primer partido de Panamá será el lunes 18 de junio ante Bélgica, luego el domingo 24 chocará con Inglaterra y cierra la fase de grupos el jueves 28 de junio con Túnez.

Panamá participará en su prime Mundial de la FIFA, y junto a Islandia son la selecciones debutantes en la máxima cita del fútbol.

Edición Impresa