Camino a Rusia 2018

Bolillo Gómez define lista para recta final de la hexagonal

Temas:

Jaime Penedo estará de vuelta con la selección istmeña. Jaime Penedo estará de vuelta con la selección istmeña.
Jaime Penedo estará de vuelta con la selección istmeña. LA PRENSA/Archivo

El regreso del arquero titular Jaime Penedo y del joven defensa Jan Carlos Vargas resaltan en la lista de 22 convocados por el técnico de la selección de fútbol de Panamá, Hernán Darío Gómez, para los partidos finales de la ronda hexagonal camino al Mundial de Rusia 2018.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) dio a conocer los nombres incluidos en la convocatoria de Bolillo Gómez y en ella figuran 20 legionarios y 2 jugadores de la Liga Panameña de Fútbol, que son Vargas y José González.

Panamá se prepara para enfrentar de visita a Estados Unidos el próximo 6 de octubre, y recibe en el Rommel Fernández a Costa Rica el 10 de octubre, en las dos fechas finales de la eliminatoria que definirán el futuro de la Sele con miras a la copa del mundo.

CONVOCATORIA

Porteros: Jaime Penedo (Dínamo Bucarest, Rumania) y José Calderón (Marathon, Honduras).

Defensas: Michael Amir Murillo (New York Red Bulls, EU), Adolfo Machado (Houston Dynamo, EU), Felipe Baloy (CSD Municipal, Guatemala), Román Torres (Seattle Sounders, EU), Fidel Escobar (New York Red Bulls, EU), Jan Carlos Vargas (Tauro FC, Panamá), Luis Ovalle (Deportes Tolima, Colombia) y Éric Davis (FC DAC 1904 Dunajska Streda, Eslovaquia).

Volantes: Gabriel Gómez (Atlético Bucaramanga, Colombia), Aníbal Godoy (San José Earthquakes, EU), Armando Cooper (Toronto FC, Canadá), Alberto Quintero (Universitario, Perú), Édgar Yoel Bárcenas (Cafetaleros de Tamaulipas, México), Ricardo Buitrago (Juan Aurich, Perú) y José González (Dep. Árabe Unido, Pannamá).

Delanteros: Blas Pérez (CSD Municipal, Guatemala), Luis Tejada (Universitario, Perú), Gabriel Torres (Club Lausanne Sport, Suiza), Abdiel Arroyo (Danubio FC, Uruguay) y Roberto Nurse (Mineros de Zacatecas, México).

La hexagonal de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) otorga tres pases directos al Mundial de Rusia 2018, mientras que el cuarto puesto jugará un repechaje con un equipo de Asia.

Clasificación de la última fase. Expandir Imagen
Clasificación de la última fase. Tomado de internet/Concacaf

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados