GIRA POR EUROPA

Bolillo Gómez define lista para partidos amistosos

Bolillo Gómez define lista para partidos amistosos
Valentín Pimentel (11) y Miguel Camargo entraron en la convocatoria.

El técnico de la selección de fútbol de PanamáHernán Darío Gómez, dio a conocer la lista de convocados para los próximos partidos amistosos del equipo, como parte de su preparación para el Mundial de Rusia 2018.

+info

Cuenta regresiva al Mundial de Rusia 2018El milagro que busca repetir Alemania

Panamá enfrentará el próximo 22 de marzo a Dinamarca en la ciudad de Copenhague y los 24 seleccionados empezarán a viajar el domingo 18 de marzo, informó la Federación Panameña de Fútbol en un comunicado.

En la nómina de Bolillo Gómez sobresale el regreso a la convocatoria de los volantes Miguel Camargo y Valentín Pimentel, además del defensa Harold Cummings, quienes en 2017 tuvieron problemas de lesiones.

Lista de convocados por Hernán Darío Gónez para partidos de preparación de cara a @fifaworldcup_es. #Rusia201822/3 vs 🇩🇰 @DBUfodbold 27/3 vs 🇨🇭 @SFV_ASF#PanamáPaRusia #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/hh8V8NcZKH

Después de enfrentar al cuadro danés, la selección istmeña tendrá otro tope amistoso el día 27 de marzo ante Suiza.

Panamá, que participará en su primera Copa del Mundo, está en el Grupo G junto a Bélgica, Inglaterra y Túnez. Su primer partido será el 18 de junio ante la selección belga.

Edición Impresa