El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Hernán Darío Gómez, adelantó que decidir quiénes serán los atacantes estelares del equipo es uno los aspectos por definir en los próximos partidos.
Panamá entrenó la mañana de este lunes en el Rommel Fernández de la ciudad capital, de cara a los dos encuentros amistosos que tendrán ante Trinidad y Tobago el 27 de marzo y cuatro días después frente a Costa Rica.
Luego de la práctica el técnico colombiano afirmó que quizás no haya muchas variantes en el cuadro titular entre un partido y otro; sin embargo, hay puestos “que están bien disputados”, haciendo referencia a los delanteros.
“Ahí es donde está la buena disputa por el puesto; ahí es donde quiero ver en un partido unos y en el otro a otros”, destacó Gómez.
En esta convocatoria el grupo de delanteros está integrado por los legionarios Blas Pérez, Luis Tejada, Roberto Nurse, Rolando Blackburn y por un jugador de la liga local Jorman Aguilar.
Sobre los entrenamientos, el técnico precisó que lunes y martes serán dos sesiones, el miércoles se viaja a Puerto España para entrenar en horas de la noche y el jueves se realizará la última práctica previo al duelo ante el onceno trinitario.
“El partido en Trinidad… todo mundo sabe que son canchas duras, incómodas y difíciles. Trinidad es un equipo fuerte, rápido, incómodo, entonces son partidos que nos darán mucho para seguir mejorando”, afirmó el entrenador de la Sele.
“Después viene Costa Rica y ustedes saben que está plantado entre los mejores equipos del mundo. Y bienvenido para jugar aquí en nuestra plaza. Tenemos 20 jugadores en buenas condiciones y queremos ganar”, afirmó el técnico.
Bolillo Gómez reiteró que siempre quiere ganar todo, pero que el objetivo principal es lograr la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
CONVOCATORIA
Porteros: Jaime Penedo (LA Galaxy, EU) y Luis Mejía (Fénix, URU).
Defensas: Harold Cummings (Ind. Santa Fe, Col.), Eric Davis (Sporting SM, Pan.), Chin Hormechea (Árabe Unido, Pan), Luis Henríquez (Lech Poznan, Pol.), Adolfo Machado (Saprissa, Crc.) y Román Torres (Millonarios, Col.).
Volantes: Aníbal Godoy (Honved, Hun.), Ricardo Buitrago (Plaza Amador, Pan.), Alberto Quintero (Lobos BUAP, Mex), Armando Cooper (St Pauli, Ale.), Rolando Escobar (Anzoátegui, Ven.), Gabriel Gómez (Herediano, Crc.) y Miguel Camargo (CD Águila, Elsv.).
Delanteros: Roberto Nurse (Dorados, Mex.), Luis Tejada (Juan Aurich, Per.), Blas Pérez (FC Dallas, EU), Jorman Aguilar (Club Atl. Independiente, Pan) y Rolando Blackburn (Comunicaciones, Gua.).



