copa centenario 2016

Bolillo Gómez, motivado por el esfuerzo de los jugadores en los entrenamientos

El técnico se unió al equipo el sábado en Costa Rica.

El partido se jugará en el Rommel Fernández.

Temas:

Bolillo Gómez (Izq.) observa atento los entrenamientos. Bolillo Gómez (Izq.) observa atento los entrenamientos.
Bolillo Gómez (Izq.) observa atento los entrenamientos. Cortesía/Fepafut

El técnico de Panamá, Hernán Bolillo Gómez se sintió satisfecho con el esfuerzo mostrado de la selección en los entrenamientos de preparación para el juego contra Cuba, este viernes en el estadio Rommel Fernández.

Panamá se prepara para jugar contra Cuba en uno de los repechajes de la Concacaf, por un pase a la Copa América Centenario, que se disputará en Estados Unidos en junio próximo.

Al finalizar la primera de dos sesiones de práctica programadas para este lunes, el técnico del equipo panameño elogió a los jugadores que están practicando en el proyecto Gol de Costa Rica.

"Así como estamos trabajando aquí es como debemos jugar siempre... pelear cada balón, no dejar respirar al rival, buscar el marco contrario y meter el cien por ciento... tenemos un buen equipo y estamos para muy buenas cosas", destacó Bolillo en un comunicado de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Este martes nuevamente se trabajará a doble turno.

El equipo panameño volverá a suelo patrio el próximo jueves para enfrentar, al día siguiente, a Cuba por uno de los dos cupos que quedan disponibles para la Copa América Centenario.

Bolillo Gómez dijo que 2016 será un año de mucho movimiento futbolístico y anunció que Panamá estará jugando dos partidos amistosos camino a las eliminatorias al Mundial de Fútbol de Rusia 2018. 

El equipo panameño trabajó la primera media hora del entreno bajo el mando del profesor Elkin Sánchez, preparador físico, para luego hacer trabajos de fútbol con énfasis en las diferentes líneas, empezando con la parte defensiva para luego trabajar la parte de la media cancha y terminar con el once completo.

El técnico Hernán Darío Gómez estuvo atento en todo momento a los trabajos, interrumpiendo por momentos para dar indicaciones, según el reporte de la Fepafut.

De acuerdo con el anuncio hecho por la Concacaf, la llave de repechaje entre panameños y cubanos se disputará el viernes 8 de enero desde las 8:36 p.m. en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, coliseo donde también se definirá la otra llave entre Haití y Trinidad y Tobago, arrancando a las 5:36 p.m.

Convocatoria Expandir Imagen
Convocatoria

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...